God of War "mejora cada día que pasa"

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
No sabemos mucho del nuevo God of War para PS4, reboot total de la marca y su ambientación. Por eso, que su director tuitee un par de obviedades de un título tan esperado nos hace hablar de ello y que consideremos que posiblemente os interese qué ha soltado. Pues muy simple y directo, Cory Barlog ha dicho que su nuevo juego "mejora cada día que pasa", en respuesta a varios usuarios que no paraban de preguntarle en Twitter. Y añadía, "si tuviera cosas que decir, las diría", en este tuit tan autocontrolado para no soltar toda la información que todavía debe retener:


Barlog ya había dicho anteriormente que están todos en el equipo (Sony Santa Monica) muy centrados en crear el mejor videojuego posible, que rinda honor a la saga que es y a las expectativas que tenemos todos con el nuevo Kratos barbudo y su hijo Atreus. De hecho, hace unos meses se comentaba que el juego ya entraba en alpha, por lo que se podía jugar de principio a fin más o menos. Habrá que esperar hasta el próximo E3 2017 del 12 de junio (conferencia de PlayStation) para saber más del juego, seguro, que no lo creemos estrenado para este otoño.

Cory Barlog trabajó en los dos primeros God of War y ahora ha decidido basarse en vivencias personales con su padre para contar una historia más madura, realista y diferente a la del Kratos original enfurecido y destrozando todo a su paso en la Grecia clásica. Ahora lo que tenemos es un padre entrado en años, que vive en la mitología nórdica y que debe enseñar a su hijo a sobrevivir en un mundo de dragones, dioses eléctricos y brutalidad mitológica.

Es habitual que los responsables de juegos muy esperados tengan que contenerse en las redes sociales e incluso, han contado algunas veces, en su día a día con amigos y familiares. Las promociones de videojuegos se hacen con planes muy estudiados de escalonamiento de información, y no se deben saltar esas fechas impuestas para presentar, enseñar o anunciar cada aspecto de un nuevo proyecto,
y más uno tan caro y respaldado en materia de márketing como este gran exclusivo de PS4.

Te recuperamos estas primeras impresiones del pasado E3 2016:​

 

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que se ha confirmado que estara en este E3,espero que enseñen un nuevo gameplay mas actual para ver que como ha avanzado su desarrollo y digan su fecha de salida. Es el juego que mas espero con permiso de TLOU 2 que es el segundo de mi mas esperados.
 
Superior