God of War fue uno de los 5 productos más vendidos del Black Friday 2018

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El Black Friday dista el inicio de la época de compras alrededor del mundo, gracias a los importantes descuentos que se ofrecen en los productos más populares del mercado, que van desde los productos más básicos del hogar hasta electrodomésticos y, por supuesto, consolas de videojuegos y títulos para las mismas.

En este sentido, según la organización Adobe Insights, que se encarga de realizar análisis desde el punto de vista comercial, God of War fue uno de los 5 productos más vendidos del Black Friday 2018, ubicándose precisamente en la quinta posición del ránking, en lo que respecta a las compras digitales a través de internet.



Del mismo modo, se debe destacar que God of War no fue el único videojuego que logró colarse a la ya mencionada lista, ya que Pokemon Let's Go Pikachu y Pokemon Let's Go Eevee al combinar la cantidad de ventas obtenida por ambos títulos, lograron escalar hasta la cuarta posición del top, lo que demuestra que la industria de los videojuegos está pisando cada vez más fuerte desde el punto de vista comercial.

No obstante, God of War y Pokemon Let's Go solo fueron superados por juguetes Fingerlings, L.O.L Surprise y laptops. En cuanto a God of War, es indudablemente uno de los candidatos para quedarse con el galardón de juego del año, junto a Red Dead Redemption 2, por lo que el jugoso descuento que ofreció Sony sobre su precio total se volvió bastante apetitoso para aquellos que aún no se habían adentrado en territorio nórdico para vivir la más reciente aventura de Kratos y Atreus.

Por su parte, Pokemon Let's Go Pikachu y Pokemon Let's Go Eevee lograron vender más de 3 millones de unidades durante su primera semana, mostrando el poderío comercial que tiene la serie de monstruos de bolsillo, a pesar de que se haya tratado de un spin-off y no de un juego de la saga principal, el cual se espera que sea lanzado durante el próximo año 2019.



God of War está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido el éxito de God of War en el pasado Black Friday?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior