God of War Edición Especial Caja de Pandora y código PSN duda...

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, la cuestión es que en su momento adquiri la edición especial del God of war Trilogy con la caja de pandora, el asunto es que en el momento no lo pensé y usé el código de descarga PSN y todo bien, parece ser que mete un archivo no se donde que debe ser lo que desbloquea las opciones de trajes y extras, ahora me estoy planteando el vender dicha edición pero me asalta la duda de si el futuro comprador podrá usar el dichoso código psn sin problemas al haberlo ya usado yo antes, creo que es de un sólo uso,¿cómo podria hacer?, algo he oido de que si le diera mi cuenta creada en psn, mail y password, podria volver a descargarselo, lo que me preocupa es que al hacer eso podria tener la otra persona acceso a mi cuenta entre otras cosas como datos de visa y no se que más que tendria que eliminar de mi cuenta para poder hacer esto sin peligro, ¿ sabeis por casualidad si hay algun metodo para poder digamos utilizar dicho codigo en otra consola sin tener que darle acceso a mi cuenta de psn?¿ se podra descargar de nuevo el codigo desde otra consola y usando una cuenta diferente?

Gracias por la ayuda.
 
Superior