God of War despide el año recordando a Faye

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Sony lanza un nuevo vídeo de God of War para cerrar 2018, pero ya avisamos de que no se trata de un anuncio relacionado con la secuela.

"Memories of Mother" es el título del vídeo y de la canción interpretada por Eivør Pálsdóttiron, la cual escuchamos mientras van apareciendo las distintas localizaciones del título.

El God of War de PS4 se ha convertido en uno de los grandes éxitos de 2018. El regreso de Kratos no ha sido como muchos imaginaban, pero ha superado todas las expectativas, tanto a nivel jugable como argumental (contar una historia interactiva en plano secuencia es una auténtica proeza).

El argumento y trasfondo de sus personajes nunca había sido el punto fuerte de Santa Monica Studio, de ahí que God of War se sienta como una experiencia totalmente nueva, a pesar de tener por protagonista a un personaje que inició su masacre en PS2.



La aventura de Kratos y Atreus rompe con todo esquema previo. No comienza con una batalla épica ni manejamos armas conocidas. Nos reencontramos con el Fantasma de Esparta de duelo por la muerte de su esposa y sin sus características Espadas del Caos.

El objetivo principal de la aventura deja de ser la venganza o aniquilar dioses por deporte. Padre e hijo solo pretenden alcanzar la montaña más alta para cumplir la última voluntad de su esposa y madre. Viaje no exento de momentos épicos y giros argumentales.

A nivel narrativo, el estudio americano ha sido capaz de desarrollar un personaje como Faye sin darle apariencia física ni voz. La madre de Atreus es pieza fundamental en los acontecimientos de la nueva saga, sin embargo, nunca la vemos. Ni siquiera en flashbacks.

Su éxito ha sido indiscutible a nivel de crítica y público. God of War sigue apareciendo en las listas de los más vendidos y su último logro ha sido imponerse como el Mejor Juego del Año al todopoderoso Red Dead Redemption 2. Hazaña solo al alcance de un Dios.

Si has jugado a God of War, estarás expectantes a cualquier anuncio que puede traer 2019 sobre su continuación. Si aún no has empuñado el Hacha de Leviatán... Bueno, ya sabes que los dioses no son muy misericordiosos.
 

Archivos adjuntos

Superior