God Of War caja de Pandora

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
He llamado a GAME y me han dicho que no saben nada
--- [ Añadido ] -----
He llamado a GAME y me han dicho que no saben nada
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Yo hoy he hecho la pre-reserva, que es que me llaman y me mandan un sms en el momento en el que se pueda hacer reserva oficial y cuando se sepa el precio definitivo, que por ahora, no se sabe
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Me ha confirmado hoy el dependiente de game que dijo ayer sony que 119 pavitos, me parece un precio muy correcto por tres juegos, la banda sonora, descargas, un libro, la caja ....................................................:chocala:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
pues no te creo, sinceramente. en españa no se sabe el precio y precisamente tu si lo sabes.
cuando me enseñes en ticket de compra por 119€ retirare estas palabras, ademas que me guardo el hilo en favoritos para reflotarlo cuando salga el precio oficial
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
pues no te creo, sinceramente. en españa no se sabe el precio y precisamente tu si lo sabes.
cuando me enseñes en ticket de compra por 119€ retirare estas palabras, ademas que me guardo el hilo en favoritos para reflotarlo cuando salga el precio oficial

Como te voy a enseñar el ticket si no lo he comprado??????? yo solamente lo he reservado esta mañana, y me ha dicho el dependiente que 119€ que salio ayer en sony

Por cierto en U.K. vale £110, unos 122 leuritos

Te remito el post
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/252983-sony_uk_pone_precio_la_edicion_coleccionista_de_god_war.html
 
Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
buano mañana almedio dia me voy a reservarlo jeje me da = cuanto cueste mientras no supere los 150 jeje pero tendre que decir adios a otros juegos como el heavy rain (que lo pillare mas adelante) XDXD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Yo hoy he hecho la pre-reserva, que es que me llaman y me mandan un sms en el momento en el que se pueda hacer reserva oficial y cuando se sepa el precio definitivo, que por ahora, no se sabe
yo e hecho lo mismo que tu pero ami man dixo que le ponia el ordenador 2 ediciones la normal y la trilogi y yo esa esa xDD supongo que la trilogi sera la de la caja de pandora por que no e visto ninguna edicion que venga solo con los 3 juegos no? xDD a ver si me mandan el mensaje y lo reservo encondi xD
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Refloto............. y me autocorrijo hoy he estado haciendo la reserva en firme (game) y el precio es de 150 leuritos no 119 como en principio me dijeron :X .
Yo sigo pa´lante :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Superior