God Eater 3 revela su fecha de lanzamiento en Occidente

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Bandai Namco lanza un nuevo tráiler de God Eater 3, titulado Take Back Our World, el cual desvela, por fin, la fecha de lanzamiento oficial para el mercado occidental.

El action RPG apareció por primera vez en el lejano 2016, y verá la luz a comienzos del año próximo en PlayStation 4 y PC. La historia nos sitúa en una tierra devastada, donde el apocalipsis ya es una realidad. La tierra de Ashland continúa su expansión, mientras los protagonistas tendrán la difícil misión de detener la extinción de la humanidad y acabar con los Aragami, nombre que reciben los monstruos del juego.

God Eater 3 contará con voces en japonés e inglés y, salvo sorpresa, solo dispondrá de textos en inglés. En cuanto a su sistema de juego, el título nos invita a crear un personaje y explorar sus tierras hostiles para derrotar a poderosas criaturas en grupo. Hasta 8 jugadores pueden unirse para derrotar a un poderoso enemigo.



God Eater 3 llegará a Japón el próximo 13 de diciembre, mientras que a Norte América y Europa lo hará el 8 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior