glitch y trucos interesantes

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
mira ppor el momento tengo una infinity y acceso libre al baul de las llaves doradas. la idea es armar un grupo en donde podamos clonar cosas para ayudarnos entre todos se podria desir una especie de clan si te interesa agregame tanto vos como cualquiera q lo desee mi ps3 id es aaron_1984
esto... ya hay un post dedicado a eso que monto mascara_cancer intercambio de objetos un saludo
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
mira ppor el momento tengo una infinity y acceso libre al baul de las llaves doradas. la idea es armar un grupo en donde podamos clonar cosas para ayudarnos entre todos se podria desir una especie de clan si te interesa agregame tanto vos como cualquiera q lo desee mi ps3 id es aaron_1984
me gustaria q me digas el nivel asi me fijo , por ahora me e puesto a buscar armas legendarias nivel 8 ( MAS DIFICILES Q LAS DE ALTO NIVEL )
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
no savia le pido disculpas a mascara _ cancer no savia q el ya iso un post y a lo q me preguntavas estoy leveleando un pj q esta en lvl 14 y la infinity es de lvl 7 ideal para ayudar a los de lvl vajos
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
me dirias de q elemento y si podes pasarmela ( estoy coleccionando armas legendarias nivel 8 o 20 para abajo )
si no hay problema agregame y te enseño otra manera de clonar q es mucho mas fasil q la manera de mascara_canser ( ojo sin desmereser ni con animo a echar de menos simplemente mas fasil) y la idea es de ayudarnos para pasarlo mejor en el juego
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ayer un guiri me estuvo tratando de enseñar un glitch con el escudo Hoplite... lo malo, que era chino y su ingles dejaba mucho que desear por micro XD... alguien me explica como va... mas o menos le pille que se lo iba poniendo y quitando con otro shield... ?? Gracias de antemano

EDITO: No es el de la SIRENA ... el tenia un gunzeeker y yo una mechro
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
si no hay problema agregame y te enseño otra manera de clonar q es mucho mas fasil q la manera de mascara_canser ( ojo sin desmereser ni con animo a echar de menos simplemente mas fasil) y la idea es de ayudarnos para pasarlo mejor en el juego
bueno, hay 3 maneras de clonar, simplemente la que mejor se te adapte para ti o para ese momento,

-la que dirás tu seguro que es clonar por duelo, esa puede estar bien para gente que es de un nivel similar ya que si no es difícil matar al otro por la diferencia de niveles incluso sin que este con escudo, lo malo de esta es que solo puedes clonar 4 a la vez

-luego esta la de meterse en una partida de alguien sin ser servidor y lanzar todo lo que sea y salirte dándole al botón ps salir del juego, tu mantendrás todo lo que tiraste porque no se guardo y el otro lo tendrá porque aun estará tirado en su partida

-clonar por pendrive, esta se usa para clonarse equipo a pantalla dividida uno mismo, coges un pendrive copias el archivo de la partida que quieres clonar las armas o lo que sea, lo sueltas, que lo coja el segundo personaje que quieras con el segundo mando, sales guardando y lo único que tienes que hacer es sobrescribir el archivo de la play por el que guardaste en el pendrive, ademas al hacer esto consigues una copia de seguridad por si se te joroba algo de la play, no esta mal hacerlo cada cierto tiempo por si la cagas en algo o se te rompen los archivos

Ayer un guiri me estuvo tratando de enseñar un glitch con el escudo Hoplite... lo malo, que era chino y su ingles dejaba mucho que desear por micro XD... alguien me explica como va... mas o menos le pille que se lo iba poniendo y quitando con otro shield... ?? Gracias de antemano

EDITO: No es el de la SIRENA ... el tenia un gunzeeker y yo una mechro
no tengo idea de cual sera el glich ese, pero se que a mas oplitas alla en el equipo mas escudo tendreis perdiendo cada vez mas velocidad de movimiento, igual esta relacionado con eso de tener un escudo casi infinito o de suprimir la perdida de velocidad de movimiento, pero ni idea la verdad :S
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
CREO QUE LO ENCONTRE!! Al parecer aun funciona... si alguien mas lo comprueba genial XD

El unico pero que le veo (y creo que mi colega el chino me hizo referencia al "solo playing") es que en OP8 pararte a mirar el menu es igual casi a muerte segura XD

http://www.youtube.com/watch?v=3R5C76LOdzM

Lo que mi "chino" decia era de intercambiar rapido los escudos para conseguir salud 0...

Esta noche comprobare si funciona tb con los demas escudos que multiplican la capacidad de escudo por salud (tipo farbled turttle) o solo con el Hoplite
 
Última edición:

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
CREO QUE LO ENCONTRE!! Al parecer aun funciona... si alguien mas lo comprueba genial XD

El unico pero que le veo (y creo que mi colega el chino me hizo referencia al "solo playing") es que en OP8 pararte a mirar el menu es igual casi a muerte segura XD

http://www.youtube.com/watch?v=3R5C76LOdzM

Lo que mi "chino" decia era de intercambiar rapido los escudos para conseguir salud 0...

Esta noche comprobare si funciona tb con los demas escudos que multiplican la capacidad de escudo por salud (tipo farbled turttle) o solo con el Hoplite
con razon mi ex-amigo no moria ,LE HACIA DUELO Y MORIA . VAYA , yo quiero ese escudo hopile ( solo lo tengo lv 72 )
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
FUNCIONA SOLO HOPLITE CONFIRMADO AL 100%

La cosa es cuando mueres... que tienes que insistir con el cambio de escudos hasta que te empieza a subir la vida...
@el_gato lo tengo a op8 con las pasivas se me pone en casi 8 millones de escudo...

En el video usa una reliquia para recuperar vida ... yo uso la del cargador lleno de la mechro... no se si solo funciona con skills de reg vida...
 
Última edición:

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
:aplausosplz:
FUNCIONA SOLO HOPLITE CONFIRMADO AL 100%

La cosa es cuando mueres... que tienes que insistir con el cambio de escudos hasta que te empieza a subir la vida...
@el_gato lo tengo a op8 con las pasivas se me pone en casi 8 millones de escudo...

En el video usa una reliquia para recuperar vida ... yo uso la del cargador lleno de la mechro... no se si solo funciona con skills de reg vida...
confirmado q sea un 200% , llege a 10 millones de vida , se puede segir mas pero da fiaka .
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
:aplausosplz:

confirmado q sea un 200% , llege a 10 millones de vida , se puede segir mas pero da fiaka .
Sera 10 millones de escudo no? XD... Lo unico que veo malo es que al desactivar y activar los beneficios de cabronazo... yo al menos, me quedo a pelo en lo que respecta vida y escudo... es decir no me suman los % de salud maxima ni el de capacidad.... por lo que me quedo en un miserable 60k de vida... XDDD
Tendre que hacerme con alguna reliquia de "o mas" de % salud maxima

He visto otro tb para la mechromante @el_gato y es para escudo infinito XD
Lo confirmo primero y lo cuelgo
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
Sera 10 millones de escudo no? XD... Lo unico que veo malo es que al desactivar y activar los beneficios de cabronazo... yo al menos, me quedo a pelo en lo que respecta vida y escudo... es decir no me suman los % de salud maxima ni el de capacidad.... por lo que me quedo en un miserable 60k de vida... XDDD
Tendre que hacerme con alguna reliquia de "o mas" de % salud maxima

He visto otro tb para la mechromante @el_gato y es para escudo infinito XD
Lo confirmo primero y lo cuelgo
me aumenta la vida , lo malo es q devo desactivar los beneficios cabronazo ( al desactivar pierdo un 50 % en todo )
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
disculpen alguno que tenga el escudo HOPLITE me aria el fabor de clonar uno con migo para q yo me lo pueda quedar
--- [ Añadido ] -----
alguno save si el truco de municion infinita sigue funcionando por q no lo puedo conseguir no se si es q lo hago mal o que ya lo parchearon
 
Última edición:

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
ACLARO q el glicht del ESCUDO y HACER OVER POWER YA no FUNCIONAN , con la actualizacion 1.08 se corrigen esos errores , alguien mas podria corroborar o ami solo me pasa
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
ACLARO q el glicht del ESCUDO y HACER OVER POWER YA no FUNCIONAN , con la actualizacion 1.08 se corrigen esos errores , alguien mas podria corroborar o ami solo me pasa
lo checare el fin de semana ya que tengo examenes esta semana y vacasiones el proximo lunes y martes, ando a nv 71 con meca y soldado, probare a ver si ya no sirve lo de over power con ellos.
 
Superior