glitch y trucos interesantes

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
Que granadas son para salte tanto el personaje? ya utilize muchas clases de granadas y nada :(
debes quitarte tu modificador de granada que tengas equipada luego te tiras una granada debajo de ti y brincas. el impulso de la granada te hara ganar un mayor impulso de brinco pero no e verificado todavia si aun funciona el glitch
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
ACLARO q el glicht del ESCUDO y HACER OVER POWER YA no FUNCIONAN , con la actualizacion 1.08 se corrigen esos errores , alguien mas podria corroborar o ami solo me pasa
tienes razon ya no funciona el glitch de over pawer pusieron un muro, ya hay que pasarse forzozamente todo el camino ahora.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
tienes razon ya no funciona el glitch de over pawer pusieron un muro, ya hay que pasarse forzozamente todo el camino ahora.
pos ahora para hacer op va a estar bastante jodido, ya solo va a valer la tecnica de sirena para curar y revivir y atrapar a los enemigos con su habilidad de accion, mecanomante para reabastecer escudos y distraer con trampita, comando con sus 2 torretas con slag, cohetes, doble ametralladora y escudos, y gunzerker como fuego de cobertura o repetir alguno de los 3 anteriores anteriores para tener mas distracciones o apoyo
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
pos ahora para hacer op va a estar bastante jodido, ya solo va a valer la tecnica de sirena para curar y revivir y atrapar a los enemigos con su habilidad de accion, mecanomante para reabastecer escudos y distraer con trampita, comando con sus 2 torretas con slag, cohetes, doble ametralladora y escudos, y gunzerker como fuego de cobertura o repetir alguno de los 3 anteriores anteriores para tener mas distracciones o apoyo
no tanto , con 1 nortlen op8 ( si ayuda alguen ) es facil
PD: Ahi alguna manera de borrar la actualizacion , mi sirena falta ( me da fiaka dar la vuelta )
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
no tanto , con 1 nortlen op8 ( si ayuda alguen ) es facil
PD: Ahi alguna manera de borrar la actualizacion , mi sirena falta ( me da fiaka dar la vuelta )
eso ya jodido, porque si ha as jugado con la ultima versión, no te deja usar esos datos con versiones anteriores, te diría que borrases la instalación de la consola y conservases los datos guardados de tus personajes y perfil, pero como necesitas una versión posterior a la de salida para poder jugar la zona de op de poco te serviría subir a la sirena de 0 a 72 en hero pass y porque no tendrías acceso a la zona de op, a si que no se me ocurre nada mas que te pases la zona a las brabas con la sirena
 
Superior