Gliches de Home

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
En Home se pueden hacer cosas raras gracias a los gliches, como por ejemplo subir a tejados, mesas... Más que nada sirven para hacer el guiri en zonas inaccesibles como ir en taparrabos sobre el agua para imitar a Jesus :coolface:

Aqui dejaremos "tutoriales" de gliches que encontremos y que funcionen actualmente ya que muchos han sido eliminados mediante actualizaciones

SODIUM1

Está en la pasarela que va del var Scorpios a la zona de escorpiones, segun salimos del bar, en los ultimos postes de la barra a mano derecha



Deberemos movernos de izquierda a derecha repetidamente a la vez que chocamos hacia la barandilla



Un vez hecho esto estaremos sobre el agua. Si vamos hacia esa especie de pared del bar y subimos por ella podremos acceder a un andamio del bar desde el que dejarnos caer sobre el altavoz o si cogemos carrerilla, la barra del bar. Bailar sobre la barra mola xD








BURN ZOMBIE BURN
En este espacio hay unos cuantos glich

- Podemos hacer lo mismo que en Sodium1 para subirnos sobre alguna lápida, pero cuesta bastante. Usando el traje de parca facilitamos bastante estos glich





- Estas otras lápidas son facilonas pero no impresionan tanto...



- Otro glich facil es el de los pinos, que si los "trepas" te teletransportarán a la carcel de ese espacio xD







- Este otro glich cuesta menos que el de la primera lápida. Usando la parca es más facil.




En cuanto pueda explico como hacer los de Playground. Se puede subir a los bancos al lado de la cancha como los anteriores gliches...

Saludos :cool:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Iría perfectamente un conjunto de tutoriales de como hacerlo, pero vamos, a no ser que tengáis grabadora para Ps3 no se podrá hacer, una lastima... o al menos buscar un tutorial en YouTube que lo enseñe.

Saludos.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
@Puzzle dijo:
Iría perfectamente un conjunto de tutoriales de como hacerlo, pero vamos, a no ser que tengáis grabadora para Ps3 no se podrá hacer, una lastima... o al menos buscar un tutorial en YouTube que lo enseñe.

Saludos.
Pondria videos si pudiese, pero casi todos los que hay han sido arreglados.

No os preocupeis, estoy haciendo fotos con los pasos y las pondré en el primer en el post.

Hagan lo mismo y lo iré añadiendo al primero para tener una especie de guia con todos los que funcionen.

Tengo que añadir el de los pinos en burn zombie bur que si los escalas te teletransportan a la carcel y es facilísimo. Pero desde mi ps3 no puedo postear mas...

Hay un glich en el espacio Playgroud, en el que si bailas en un extremo y en otro de la valla (creo) puedes pasar y acceder a una calle, pero a mi no me sale D:

Tambien hay otro en el actual centro comercial para subirse a la fuentes. Dicen que el glich está en la palmera pero tampoco me sale T_T

Saludos :cool:
 
Superior