Giants es el equipo español de Call of Duty World League

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como sabréis, el campo de batalla se encuentra preparado para recibir a los equipos de todo el mundo que acudirán al torneo de Call of Duty más grande de la historia, el que tendrá lugar este fin de semana con la celebración del Call of Duty XP, en el que jugadores de todo el mundo competirán por un premio de más de 2 millones de dólares. Entre los equipos que participarán en este gran evento estarán los españoles Giants, únicos representantes nacionales en la competición.



Giants está formado por Tojor, Lgend, Methodz y Sammy. A excepción de Methodz, que lleva compitiendo desde Ghosts, el resto comenzó su andadura en la competición con Call of Duty: Black Ops II. El primer enfrentamiento de Giants en la CoD XP tendrá lugar el día uno de septiembre contra FaZe Clan y podréis seguirlo desde aquí.

Si queréis seguir el calendario de competiciones de Giants no tenéis más que seguir este otro enlace. Durante los próximos días se celebra en la ciudad de Los Ángeles el ya mencionado evento Call of Duty XP. LaPS4 ha sido invitada por la organización, por lo que durante los próximos días sabréis más sobre la competición, el multijugador de Infinite Warfare y el online de Modern Warfare Remastered.
 

Archivos adjuntos

Superior