Giants, el equipo español en el COD XP 2016, cae derrotado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Este fin de semana, durante el Call of Duty XP, evento que tiene lugar en California y comprende tanto presentaciones y nueva información sobre entregas de la saga como enfrentamientos entre los mejores jugadores del mundo, tienen lugar las finales del primer campeonato de la Liga Mundial de Call of Duty. Sin embargo, ya podemos decir que los españoles no serán los campeones: Giants ha sido eliminado.



El equipo español no era ni mucho menos favorito, y hay que decir que si bien han perdido, pueden decir que al menos lo han hecho contra FaZe Clan y Team eLevate. Ambos equipos están clasificados entre los cinco mejores del mundo, con lo que la derrota ha sido aplastante. Giants ha perdido también en su partida contra Most Wanted (anteriormente conocidos como Corn eSports), por lo que su eliminación del grupo queda confirmada.

Sus integrantes tendrán que esperar hasta el próximo encuentro para ver si con práctica (y algo más de suerte en el sorteo de grupos) tienen opciones a hacerse con el título.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior