Ghost Recon Wildlands tendrá cajas de botín muy pronto

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Cajas de botín o loot boxes, un tipo de objeto maldito. Eso es lo próximo que recibirá Ghost Recon Wildlands, última entrega del shooter táctico lanzado el pasado año por Ubisoft. La fecha de este añadido no ha sido especificada, más allá de que será efectiva antes de terminar el mes de enero.



Habrá dos tipos de caja, las Spec Ops y las Ghost Wars. Cada una de ellas cuesta 400 créditos y se diferencian en que la primera contiene objetos cosméticos, vehículos y armas épicas y exóticas. Por su parte, las Ghost Wars también tienen armas exóticas, nuevas apariencias para otras existentes y un nuevo tipo de tipo de skin totalmente exclusivo de estas cajas. Un aspecto interesante en comparación a la mayoría de juegos con esta mecánica es que no conseguiremos objetos duplicados, así que en principio siempre conseguiremos nuevos elementos de personalización.

Todos los jugadores podrán conseguir una caja de cada, de forma totalmente gratuita, una vez esté disponible la actualización. Para ello sólo será necesario acceder a la sección de recompensas del Ubisoft Club. Todos los objetos con la excepción del nuevo tipo de skin se puede comprar de forma individual de los packs disponibles en la store desde su lanzamiento. Ubisoft ha garantizado que no se incluirá nada más allá de elementos cosméticos.
 

Archivos adjuntos

Superior