Ghost Recon Wildlands recibe una importante actualización para su vertiente PvP

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft nos recuerda que ya es posible descargar la primera gran actualización gratuita del modo PvP de Ghost Recon Wildlands. La actualización Interferencia amplía el ámbito de Ghost War, añadiendo una nueva clase, nuevos mapas y también un nuevo modo de juego: Transmisión. Podéis descubrir más echando un vistazo al siguiente vídeo:



Durante los próximos meses, explican desde Ubisoft, Ghost War seguirá creciendo con el lanzamiento de varias actualizaciones de contenido gratuito, que incluirán clases, modos y mapas nuevos, así como ajustes al equilibrio del juego. Todos los modos y mapas nuevos y las actualizaciones del juego serán siempre gratis y estarán disponibles simultáneamente para todos los jugadores.

Interferencia incluye además nuevos elementos de equipo y actualizaciones del gameplay tanto para el juego básico como para los modos PvP. Coincidiendo con el lanzamiento de la primera actualización de Ghost War, Ubisoft ha anunciado también que el Ghost War Pass de Ghost Recon Wildlands ya puede comprarse por separado en todas las tiendas digitales al precio de 14.99 €, y está incluido como parte del Season Pass original.
 

Archivos adjuntos

Superior