Ghost Recon Wildlands estrena modo PvP y fin de semana gratuito

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ghost Recon Wildlands estrena en el día de hoy su nuevo modo PvP. En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de 4v4 basada en el estilo de juego de grupos tácticos de la obra principal, en la que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Utilizando una de las 12 clases distintas disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en ocho mapas exclusivos. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



Según explican desde Ubisoft, el equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War durante los próximos meses para enriquecer la experiencia general del modo PvP, añadiendo nuevas clases, mapas y modos de juego, mientras continúa trabajando en el equilibrio del juego.

Además, para hacerlo todo más interesante, Ghost Recon Wildlands será gratuito entre los días 12 y 15 de octubre, por lo que durante las próximas jornadas será posible probar la propuesta en su vertiente cooperativa y también en su faceta PvP. El título está disponible para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior