Ghost Recon: Wildlands celebra su segundo año con una misión especial

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Hace unos días Ubisoft publicaba un misterioso teaser en su canal oficial de Youtube en el que la agencia de Inteligencia Norteamericana le pedía a Sam Fisher que acudiese de inmediato a Bolivia para intervenir en un chivatazo que habían recibido. Fisher acceía a razón de contar con unos "amigos" (el equipo Ghost) en aquella zona y pedía potencia de fuego extra para poder actuar.
Las alarmas saltaron con la posibilidad de un spin off en el que ambos títulos y protagonistas cooperaran, o incluso un nuevo juego de la saga Splinter Cell, que lleva desde 2013 parada, cuando salió Splinter Cell Blacklist.



Las sospechas se han disipado finalmente hoy cuando la cuenta oficial de Playstation ha confirmado por Twitter que todo este montaje ha sido la celebración de Ubisoft del segundo año de vida de Ghost Recon Wildlands y que va a traer una gran cantidad de contenido para los jugadores.



En primer lugar, la ansiada misión entre Fisher y el equipo Ghost, que además trae un desafío exclusivo y regalos para quienes la completen: Las famosas gafas de visión nocturna de Sam y el cuarto parche de equipamiento Echelon. También llega un nuevo modo de juego al multijugador; Sabotaje. Cinco mapas nuevos, una clase exclusiva: Echelon y un nuevo dispositivo explosivo.



Está claro que Ubisoft planea seguir manteniendo activo Wildlands y a su base de jugadores enganchada a juegos con un tiempo que en otros años ya hubieran sido desechados.
 

Archivos adjuntos

Superior