Ghost Recon Wildlands anuncia el contenido de la Operación Especial 2

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Si Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ya era un título con una gran cantidad de contenido, actualmente el shooter de Ubisoft se encuentra calentando motores para recibir la que posiblemente será hasta ahora la mayor actualización en cuanto a contenidos jugables se refiere, la cual recibirá el nombre de Operación Especial 2.

La compañía ha asegurado que modo Ghost War será introducido en la variante PvP del videojuego, mientras que la vertiente PvE recibirá el modo Ghost Mode. Además, se ha confirmado una colaboración con Rainbow Six: Siege, el otro gran shooter actual de Ubisoft.



Estos contenidos gratuitos estarán disponibles para su descarga a principios de la semana que viene, concretamente el martes 24 de julio.

El Ghost Mode añadirá un nuevo escalón de dificultad y realismo a la cruzada contra el cartel de Santa Blanca. Entre sus principales novedades encontramos la muerte permanente, fuego amigo, aliados IA desactivables, y una nueva forma de manejar las armas y la munición.

De este modo, sólo se nos permitirá llevar un arma primaria y una secundaria. A su vez, al recargar nuestra arma, las balas que quedan en el cargador se perderán. De la misma manera, si queremos cambiar alguna de nuestras armas la única forma de actualizar nuestro equipo será saqueando cadáveres enemigos o desde un alijo.

Por otro lado, Ghost War trae como novedades un modo de observador, tablas de clasificación para comprobar cómo va nuestra escalada en la liga, una nueva pantalla de personalización, nuevos elementos de interacción por voz y gestos para comunicarte en el juego y dos nuevos mapas multijugador.



Además, los poseedores del Pase de Año 2 tendrán la posibilidad de hacerse con un par de clases nuevas para el modo JcJ.

Como recordáis, la Operación Especial 1 de este Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands añadió al querido Sam Fisher de Splinter Cell en una misión en el pasado mes de abril, mientras que en esta segunda operación, les tocará el turno a los personajes de Rainbow Six para patrullas las tierras de Bolivia.

Recordad que esto tan solo es un breve teaser, mientras que la información y el tráiler completos estarán disponibles a partir del 23 de julio, un día antes del lanzamiento de esta actualización.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior