Ghost of Tsushima te permitirá elegir entre acción o sigilo para completar las misiones

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Ghost of Tsushima fue uno de los juegos que más logró sorprender a los aficionados en la conferencia de Sony del pasado E3 2018, mostrando un espectacular tráiler que dejó ver la impresionante calidad gráfica y jugabilidad de este proyecto desarrollado por Sucker Punch, creadores de la serie Infamous.



Luego de dicho anuncio, diversos detalles se han revelado acerca del juego y en este caso, en una entrevista con el medio GamingBolt, Chris Zimmerman de Sucker Punch, mencionó que el estudio quiere que cada jugador tenga la libertad de disfrutar del juego según sus gustos y completar las misiones de la forma que más le convenga según sus preferencias.

Es un juego a mundo abierto, tú podrás elegir tu camino. El juego debe funcionar bien con gente que tenga estilos de juego diferentes. Ellos están buscando cosas distintas dentro del juego y tenemos que dárselas. Hay personas que poseen un estilo de samurai puro, en el que entras por la puerta y dices, "ven a mí". Y tenemos personas a las que les gusta jugar como si fueran un fantasma y no quieren que nadie los vea



Del mismo modo, Zimmerman acotó que existirán ciertas situaciones dentro del juego que incitarán al jugador a usar un estilo u otro, pero que independientemente de dichos momentos, definitivamente existe un equilibrio diferente de jugador a jugador, y que de sus gustos dependerá la manera en que decida resolver los problemas que se le presenten.

No cabe duda que si Ghost of Tsushima logra ser todo lo que Sucker Punch ha prometido, la PlayStation 4 sumará otra gran exclusiva que será capaz de agrandar y enaltecer su muy nutrido catálogo de juegos, de momento solo queda esperar a que se siga desvelando nueva información acerca de este prometedor título.



Ghost of Tsushima aún no cuenta con una ventana de lanzamiento confirmada.

¿Qué estilo preferirías para completar este juego? ¿Acción o sigilo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior