Gente para guitar hero

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
Wenas! estaba buscando gente para jugar en cualquier GH de la ps3 aunque preferiblemente el 5 que le acabo de comprar xD

Si se une mucha gente podiamos montar un clan o un grupo social...:eek:lee:

Salu2!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
yo tengo el world tour, y nunca he podido conectarme con nadie, jhaber si alguien me ayuda, y de paso les enseño:D

nivel hard-expert:hola:
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
yo tengo el world tour, y nunca he podido conectarme con nadie, jhaber si alguien me ayuda, y de paso les enseño:D

nivel hard-expert:hola:
A mi me ocurre lo mismo le pasa a mucha gente por lo que se. Pero por media de invitaciones a mi al menos me deja lo mas bien con eso nunca tuve problemas
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Tengo guitar hero 5, world tour, y las canciones del greatest hits (o smash hits) pasadas al 5. Toco sobretodo la batería, y me muevo entre el nivel dificil y experto (según la canción).
maiquelfrenstoun es mi id, si alguien quiere agregarme para tocar unos temitas, me va sobretodo el rock clásico (la época de los 60, 70 y 80 básicamente).
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Tengo guitar hero 5, world tour, y las canciones del greatest hits (o smash hits) pasadas al 5. Toco sobretodo la batería, y me muevo entre el nivel dificil y experto (según la canción).
maiquelfrenstoun es mi id, si alguien quiere agregarme para tocar unos temitas, me va sobretodo el rock clásico (la época de los 60, 70 y 80 básicamente).
Vale yo te agrego y jugamos un dia de estos
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Hola yo tengo un clan si quieren un dia hacemos un band vs band en word tour, si quieren unanse tiene como titulo guitar hero
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Agrégame al PSN que yo tengo el 4 y el 5.

No estaría mal juntarnos para conseguir los trofeos del modo online de 4 baterías y demás mierdas.


Salu2!!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
Tengo el 5 nivel medio - dificil
rock band 2 nivel dificil - experto
rock band beatles nivel dificil - experto

a ver si quedamos sobre todo para jugar online y sacar los trofeos online
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos, ami tb me gustaria jugar con gente al gh5, y me gustaria conseguir los trofeos al maximo, ya qe lo acabo de recibi el 25 jajajaja, mi iD: xm1gu3x, agregenme y jugeemos! Saludos y felices fiestas!
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
q hay a mi tambien me gustaria jugar con todos ustedes, tengo 3, world tour y 5 para los trofeos agreguenme

ID: Meme_Jafo

Guitarra - Experto
Bataka - medio - Experto

Saludos y felices fiestas
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
4
Karma
0
OTRA COSA GENTE, a alguien qe tuviera gh world tour o greates hits o band hero no le importaria darme el codigo qe viene detras de sus libretos de manuales? Esqe qiero tener las canciones en mi GH5 y ... eso xDD
Gracias por adelantado! =) y agreguenme para jugar GH5 iD: xm1gu3x
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
yo quisiera sugerir q la persona q creo este post, junte los nombres de todos con sus respectivos juegos en la primer pagina para q todos nos podamos agregar. saludos
 
Superior