Gente fija para incursiones

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Pues eso chicos, ya me canse de siempre jugar con gente diferente en las raid, quisiera tener una escuadra propia en la cual pasemos la raid y así nos vayamos coordinando para que no cueste. yo ya pase las raid tanto en normal y difícil, se lo que hay que hacer en cada boss y tal. tengo luz de 309, aunque la luz para mi es relativa si se sabe jugar y hacer bien las cosas.
mi id es: skull_kid87
muchas gracias guardianes!!!
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Saludos amigo me interesa igual formar parte de un clan y de igual manera conseguir los trofeos, este es mi id: rahdames soy relativamente nuevo nivel 20 y la clase es hechicero. Agrégame bro
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Puedes contar conmigo si podemos compaginar horarios etc, tengo experiencia en Destiny, pero no en la última Raid al no tener oportunidad de jugarla con nadie, ojalá formáramos un buen grupo. Algún Ocaso... pues también, por qué no. :)

Soy Titán, nivel 40 con 287 de luz (y subiendo)

Saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Nunca he jugado a ninguna RAID ya que hasta ahora jugaba con un amigo pero este dejó el juego y me he quedado solo...me gustaría hacer las RAID, Ocasos y demás...

Tengo un Cazador Nivel 40 con 260 de luz, una Hechicera de nivel 37 y 170 de luz (la estoy subiendo), un Titan nivel 25 con 150 de luz.

Juego por las noches después de cenar...
 
Superior