Gearbox recalca que está trabajando en un nuevo Borderlands

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox, destacó en unas recientes declaraciones que el estudio está trabajando en una nueva entrega de la franquicia Borderlands, sin tener muy claro que vaya a ser la tercera parte numerada de la misma. A pesar de la información, el ejecutivo destacó que aún deberemos esperar para tener detalles oficiales al respecto.


Los compañeros del portal IGN le preguntaron a Pitchford si pronto tendríamos noticias sobre el juego, a lo que él contestó: "Probablemente no. Todo depende de lo que entiendas por 'pronto'. Ciertamente habrá más Borderlands, aunque aún tenemos que averiguar cómo será. Ni siquiera sabemos si será Borderlands 3. Hay gente trabajando en Gearbox en cosas para Borderlands para el futuro aunque no hemos anunciado nada de momento".

A lo que añadió: "¿Por qué debería llamarse Borderlands 3? ¿Y si se llama Borderlands 4? Ya hay tres juegos de Borderlands. ¿Y si es Borderlands 5? Como lo llamemos y lo que será son cosas de las que nos preocupamos y con las que estamos comprometidos pero sería irresponsable compartir información en estos momentos porque lo que estamos pensando ahora mismo casi seguro que cambia en el futuro".
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Lo que tienen que poner es añadir la posibilidad de cambiar las voces... las voces en Español son horribles comparadas con las voces en Inglés
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Si sacan algo de Borderlands deberá ser el 3, no entiendo porque se andan tanto por la ramas cuando es algo obvio. Borderlands Pre Sequels deja la historia de Borderlands muy abierta y con una clara intención de sacar una tercera entrega (recordemos que Pre Sequels se consideraría un 1.5)
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Me he vuelto fanatica de Borderlands! Ando con el 2 y me ha encantado, no solo su historia si no el juego en cooperativo es un juego valioso para hacer amigos pa rato! ya quiero conseguir el Pre-Sequel y si me dicen que viene mas a futuro seria una compra segura!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi el 1 me gustó bastante (y eso que lo jugué solo), en cambio el 2 creo que ha sido el juego que más me ha aburrido (tanto solo como con gente) Asi que no se que esperar de este xD
 
Superior