Gearbox habla sobre el trabajo con Telltale en Tales from the Borderlands

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tales from the Borderlands está a la vuelta de la esquina y sus responsables quieren dejarlo bien claro. Para ir preparando el camino publicaron recientemente un vídeo en el que los creadores de la franquicia Borderlands, Gearbox, charlan sobre cómo ha sido trabajar con Telltale Games en esta nueva aventura. Aunque el vídeo está únicamente en inglés, nos permite descubrir algunos detalles interesantes sobre el proceso de desarrollo.


Siguiendo la estela de otros títulos del estudio californiano, Tales from the Borderlands estará divido en cinco episodios. El primero de ellos, que llevará por título Zer0 Sum, estará disponible antes de que termine el presente 2014, por lo que esperamos tener información sobre su puesta de largo durante los próximos días.

Tales from the Borderlands nos presentará a Rhys, un empleado de Hyperion, y Fiona, una estafadora, que terminarán juntos por cuestiones del azar y tendrán que enfrentarse a mil y un problemas para recuperar un dinero que consideran suyo. Podéis acceder a la ficha de Tales from the Borderlands para obtener más información sobre la propuesta.
 
Superior