Gearbox busca gente para desarrollar el próximo Borderlands

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Randy Pitchford, máximo responsable del estudio Gearbox, anunció en su cuenta personal de Twitter que están buscando gente para trabajar en el próximo juego de la franquicia Borderlands. Aunque no se confirmó en ningún momento que el próximo título vaya a ser la tercera entrega numerada de la saga, todo indica que así será.

"Estamos contratando para el nuevo Borderlands. Este va a ser el grande. ¿Algún macarra de la industria?" podía leerse en el Twitter de Pitchford, que dejaba su correo personal para que los interesados contacten con él (como podéis ver sobre este párrafo). "Queremos conocer grandes artistas, diseñadores, productores y desarrolladores para que nos ayuden con el próximo Borderlands", podía leerse en otro tuit de Pitchford.

Borderlands se estrenará en la actual generación de consolas con Una Colección muy Guapa, un pack que reúne en un mismo disco Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel. Aunque no se ha ofrecido información sobre el nuevo proyecto, casi todos los seguidores de la franquicia esperan que sea Borderlands 3.​
 
Superior