GDC 09: 'Home' verá tres espacios nuevos cada mes. Sony se pone las pilas

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt


HomeQuizá durante los primeros meses de vida, las cosas no han ido muy rodadas en ‘Home’. Tuvimos problemas de conexión al principio, pocas salas después y de manera lenta pero segura se han ido añadiendo nuevos contenidos. De hecho, ayer mismo, veíamos a ‘Xi’, el último grito en ‘Home’.

Pero tranquilos, que este 2009 va a ver cómo se pisa el acelerador y en Sony van a empezar a vomitar espacios y actividades para ‘Home’ a una velocidad digna del motor Warp más avanzado.

Según Jack Buser, director de PlayStation ‘Home’, van a lanzar una media de tres espacios nuevos cada mes. De hecho, se permite ironizar y afirma que si no se llega a esa cifra le sorprendería.

¿El motivo? Exista ya un montón de trabajo realizado y testeado que está en lista de espera para salir. Así que van a ir liberándolo poco a poco. Se calcula, además, que el tiempo para desarrollar cada uno de esos espacios tan molones que las compañías presentan, es de 4 a 6 meses y para ellos, Sony ha desarrollado tecnología con la que realizar el trabajo de manera más sencilla.

Se espera que las más de 20 compañías que ya han firmado para desarrollar espacios virtuales en ‘Home’, empiecen a volcar sus contenidos en breve, así que la catarata de novedades dentro del mundo on-line de Sony va a ser importante.

Están volviendo a llamar mi atención respecto a ‘Home’. Entré con ganas, me desilusionó y ahora, que por fin parece que empieza a apuntar a lo que todos esperábamos que fuese, ha conseguido volver a ilusionarme.

¿Y a vosotros?

Vía | Joystiq
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues como tu dices, entre con ilusion vi lo que era y se me quitaron definitivamente.

Y no por la falta de contenidos, si no por como esta montado, un sacacuartos de cuidao.

Dificil tiene sony para hacerme cambiar mi opinion y vuelva a entrar un rato mas en home.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
espero unos buenos espacios para esta gran plataforma ke es soni yo creo ke al final sera algo genial y ke todos disfrutaremos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Pues ke bien, habe si avanzamos pokito a poco con el home, ke yo la verda lo tngo un poco abandonao...

Saludos! ;)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Si es verdad seria una gran noticia....aunque aver si son capaces de mantener el ritmo...
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
madrid
La verdad que esta bien vayan superandose,pero opino que tambien deberian las cosas mas baratas ,hay gente que no puede estar pagando por las cosas,como camisetas y cosas que todos sabemos,pienso que con la compra de la ps3 ya estan pagados todos estos articulos,jajaj,mas que desobra,pero esta bien se pongan a darle alegria a home.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
para que sirve el cine en HOME ???? dejar de hacer el tonto con ,,,,,,,mas espacios ,,,,, que si el XI,,,,,,,,y el cine ????? quitarlo si no vais a poner peliculas,,,,,, asi tendrian mas espacio y TIEMPO para sus .......... compañias......BOIKOT al cine :chocala:
 
Superior