GDC 09: el firmware 2.70 de PS3 permitirá iniciar dos sesiones diferentes en la PSN

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Algo de lo que, sorprendentemente, no se ha extrañado nadie al leer la noticia de la actualización de ‘Resistance 2’ es que una de las novedades que promete es “la posibilidad de que el segundo jugador en modo cooperativo pueda conectarse a su perfil en PSN para registrar sus puntuaciones”. ¿Desde cuándo se pueden iniciar dos sesiones online a la PlayStation Network en la misma consola?

‘Little Big Planet’ lo hace, sí, pero sólo en local y no registra ambas cuentas como conectadas al mismo tiempo en la PSN. La nueva actualización 1.50 de ‘Resistance 2’ hará esto posible pero, consecuentemente, antes tendrá que haber una actualización del firmware de la consola que permita al juego realizar esa opción.


James Stevenson, de Insomniac Games, ha comentado que “‘Resistance 2’ será el primer juego que te permita iniciar dos sesiones en la PSN para poder jugar dos con la misma consola. Es la gran ventaja a partir de ahora para todos los juegos con pantalla dividida o modo cooperativo”.

Lo malo, es que hace poco se_vs nos estaba informando del retraso de esta esperada actualización.:douh:

FUENTE | VidaExtra.

Saludos :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ummm es interesante esta opción :yes: y además no sabia eso de que en 360 se puede hacer (al menos en la mia no lo he visto XD)

Gracias por los detalles.
 
W

Warrior1899

Pues es una gran noticia. A parte podrás ir a casa de algún colega y jugar con tu ID sin problemas.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Todo lo que sea mejoras me parecen bien aunque no creo que esta la utilice mucho porque no tengo el resistance 2 pero en fin,para hacerse unas partiditas cuando vienen a casa a verte los amiguetes...
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Si que es una buena caracteristica, la opcion de multicuenta en la misma ps3, pero ya con el tetraso del firmware, habra que esperar :(

saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
lo guapo seria que en el nuevo pes 2010 por ejemplo pudieses jugar online, 2 en una consola vs 2 en otra consola.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Si puedo jugar con dos cuentas PSN mia y un amigo los dos en la misma consola...es una GRAN actualización .... :palmas:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero va a haber mas trapicheos aun...XD te creas otra cuenta y la pones y te consigues ptos o muertes (seria el ejemplo de un shooter) haciendo trampas a saco XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pero va a haber mas trapicheos aun...XD te creas otra cuenta y la pones y te consigues ptos o muertes (seria el ejemplo de un shooter) haciendo trampas a saco XD
juer.. a mi eso me daria verguenza! hay que ser el mejor porque lo eres, de que sirve que las puntuaciones digan que eres el number one, si luego eres un paquete?
 
Superior