[GC 10] Assassins creed Brotherhood - Dirige a tus asesinos !

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya reserve la edicion codex, el online me llama, asi que cuando pueda disfrutare de la beta y luego del juego cuando salga.

PD: me gusta la imagen de tu firma.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
se ve bastante bueno aunque no se para mi esto me da entender que seguira siendo facil si estando solo con ezio era facil ahora con la hermandad sera mas, no se tal vez estoy hablando muy rapido y es mejor esperar pero es la imprecion que me da

aun asi lo compro cuando salga
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
se ve bastante bueno aunque no se para mi esto me da entender que siguira siendo facil si estando solo con ezio era facil ahora con la hermandad sera mas, no se tal vez estoy hablando muy rapido y es mejor esperar pero es la imprecion que me da

aun asi lo compro cuando salga
Es la primera impresion que he tenido,que da la sensacion de que solo paseas y el trabajo sucio lo hacen los demas;
Pero imagino que esto no servira siempre y que en zonas cerradas o cuando te toque asesinar al malo de marras te lo tendras que currar tu solo.
Esperemos que esta nueva habilidad este bien implementada y no haga mucho mas facil el juego ya que los anteriores no es que te hagan sudar mucho por su dificultad.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Es la primera impresion que he tenido,que da la sensacion de que solo paseas y el trabajo sucio lo hacen los demas;
Pero imagino que esto no servira siempre y que en zonas cerradas o cuando te toque asesinar al malo de marras te lo tendras que currar tu solo.
Esperemos que esta nueva habilidad este bien implementada y no haga mucho mas facil el juego ya que los anteriores no es que te hagan sudar mucho por su dificultad.

espero lo mismo

por que ellos mismos dijeron que la IA seria mejor a ver si es cierto

saludos
 
Superior