Ganadores del Concurso de fotografía de Grand Theft Auto V

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Aprovecho para confirmaros que ya tengo todos los datos de los ganadores, mañana mismo llamo al mensajero para que se pase a por las "Mini-cajas de Navidad GTAV" que os hemos preparado, y con suerte en nada os llegan a casa! :D

Menos la 1ª y la 3ª los demas me parecen justos vencedores, para la proxima vez ya se que tengo que haceros la pelota para ganar. Enhorabuena a los ganadores.
Ha sido una votación realizada por varios miembros del equipo, te aseguro que el nombre de los usuarios o su rango no ha tenido nada que ver en las decisiones que hemos tomado.

Uf, yo desde luego me he dejado una pasta en jamones para poder hacer la pelota :sisi:
Gracias a los demás por las felicitaciones :hola:
Dónde los has enviado? a mi no me ha llegado ni uno!!! :p

Mi imagen dio pie a situacion poco comun y curiosa, pero era muy dificil intentar expresar algo asi en una sola imagen, voy a matizarlo que me apetece:



Explicacion, historia de los hechos:

Resulta que iba con mi 4x4 dando vueltas por LS. Trevor y Franklin no se conocian todavia entre si. Y de esto que voy cerca de la playa, (donde vive de ocupa Trevor) y veo a lo lejos la mitica Bodhi de "T", remolcando un trailer de camion. Y me dije: no puede ser verdad...

Me acerque a toda ostia hacia el para que no desapareciese y le corte el paso, me acerque y en efecto, era T, ni idea como habia sido capaz de pasar algo asi, pero el momento lo merecio y saque una instantanea para inmortalizar el momento.

Despues se ve que al intentar interactuar como no nos conociamos, se volvio loco T, bajo de la furgoneta, me vacio una rafaga y me mato. :roto2:
jajaja qué bueno! Trevor es así de aleatorio XD
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Eyy! ¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!! La verdad que hubo mucho nivel en la participación. A disfrutar del regalo :D

Salu2!
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Me alegro por los ganadores! No he participado, pero me parece que algunas no están a la altura. Hay fotos mucho mejores.

Un saludo y sin acritud!
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Me alegro por los ganadores! No he participado, pero me parece que algunas no están a la altura. Hay fotos mucho mejores.

Un saludo y sin acritud!
Por ese mismo motivo hemos votado varios miembros del equipo, para intentar ser lo más justos posibles, pero ya sabes, "Para gustos los colores" ;)

Un saludo,
Silvia
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
Me ha llegado el paquete hace 15 minutos! Todo perfecto y Chop más bonito de lo que pensaba! Jajajaj, muchas gracias a todos y sobre todo a Setsuko_San por responder tan rápido a las dudas :D Dejo foto!

 
Última edición por un moderador:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Me ha llegado el paquete hace 15 minutos! Todo perfecto y Chop más bonito de lo que pensaba! Jajajaj, muchas gracias a todos y sobre todo a Setsuko_San por responder tan rápido a las dudas :D Dejo foto!

Genial! Me alegro mucho de que ya empiecen a llegar :D

¿Has visto qué bien montada estaba? soy toda una profesional! jajaja ...espero que no te costase mucho abrirla, la cerré a conciencia para que no se abriese por el camino XD ...un rollo de precinto para 5 cajas :ein:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi tambien me a llegado esta tarde, me a encantado todo ^w^



La verdad Setsuko estas echa un hacha haciendo paquetes, venia todo perfectamente colocado y cerrado ^^ yo al menos con el cuter no a habido problemas para abrir la caja concienzudamente cerrada xDD

Un saludo :hola:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
A mi tambien me a llegado esta tarde, me a encantado todo ^w^


La verdad Setsuko estas echa un hacha haciendo paquetes, venia todo perfectamente colocado y cerrado ^^ yo al menos con el cuter no a habido problemas para abrir la caja concienzudamente cerrada xDD

Un saludo :hola:
jajaja me alegro!! Estaba todo bien colocadito, en plan caja de navidad y precintado hasta decir basta XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
+1. Me he tenido que servir de un pequeño cuchillo para abrir sin problemas la caja xD.
Yo no he hecho fotos por ahora, no se si los demás ganadores os habréis dado cuenta pero debajo del llavero de Bugstars hay un pequeño botón que si le das es una linterna, mola bastante, aunque me ha gustado todo :amor: y la camisa de Lifeguard es de mi talla.
PD: El pen es de 2GB casi :)
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Por lo que veo ya ha llegado todo bien, genial! ^^
Con lo llena que iba la caja me daba miedo que alguna se abriese con el transporte, de ahí el exceso de cinta adhesiva :ein:
 
Superior