Ganadores de la Ronda 2 y Bases de la Fase Final

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Ami solo me falta jugar contra Calayu, el finde semana estare fuera, aver si el domingo noche, sino lunes y martes estare seguro por la tarde, un saludo
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@masi2k4 y @JoakinxX, me informan desde el foro de PlayStation que vuestro grupo pasa a ser de tres usuarios. De igual modo se clasificarán los dos mejores. No va a entrar nadie sustituyendo al usuario que no puede jugar, puesto que quedan pocos días para que se cierre el plazo de la fase de grupos.

Un saludo,
Silvia

PD - Mañana buscaré un ratillo para actualizar las fotos que me habéis pasado y responder un par de dudas que he visto por ahí ;)
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Cuidadin con ese chaval que es el que iba diciendo en el otro foro que me habia desconectado y como puse en la foto era mentira..
tengo las fotos que lo demuestran menos mal... mañana las subo por aqui para que quede costancia, yo ya estoy eliminado pero me gusta disputar todos los partidos y ademas de mi depende tu pase y me gustaria echarte una mano
 

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Buenas a todos, acabamos de jugar @ivAnn7 y yo y los resultados son:

Bayern (él) 0 - 3 (yo) Chelsea

Chelsea (yo) 0 - 2 (él) Real Madrid

Aquí pongo la imagen de los resultados:

 
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
Buenas a todos, acabamos de jugar @ivAnn7 y yo y los resultados son:

Bayern (él) 0 - 3 (yo) Chelsea

Chelsea (yo) 0 - 2 (él) Real Madrid

Aquí pongo la imagen de los resultados:

confirmo resultado , bien jugado crack!
--- [ Añadido ] -----

Aqui tienes las fotos de mis otros partidos silvia!




 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
aqui pongo las fotos de los dos ultimos partidos

el primero gano yo por 4 - 5



y el segundo gana el por 2 -4



enhorabuena a @Balt666 por su clasificacion y al resto de este foro!!!

un saludo
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Es que si te faltan a ti esos dos partidos o los juegas con otro o que te den los 6 puntos por abandono...vamos digo yo.
Bueno aun dandome ami ls 3 puntos tambien se los deberia de dar alos otros usuarios y saldria yo igualmente descalifcado, pero si un usuario abandona y aun quedaban 5/6 dias para finalizar la clasificacion, podrian meter a alguno que en esos dias perfectamente se puede jugar 6 partidos. Y asi el usuario nuevo fuese jugado, no que aora me he jodidi yo a falta de dias para finalizar. Y con otro usuario si el 2 falla en esos dos partidos que quedaban si yo ganaba los dos me ponia segundo... o podia intentarlo pero de esta manera me he kedado fuera del tiron por no meter a otro mas. Es una injusticia. Por que todos han jugado sus 6 partidos. Y ls de mi grupo 4. Enfin esta fatal en mi opinion. Si dijeramos que faltan 2/3 dias.. pero faltando una semana o casi.. bah...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
bueno el otro dia jugué contra sucodani85 y los resultados fueron: 4-2 a su favor, y 2-3 a su favor tambien. en un partido donde Cristiano Ronaldo se ganó el balon de oro porque vaya tela xD
aqui dejo las fotos:




--- [ Añadido ] -----
tambien quiero comentar que hace unos dias agregé al usuario abel_vk y todavia no me ha aceptado, ademas que veo en el otro foro de que no a jugado contra nadie... quiero dejar constancia de que lo he intentando por si acaso.

un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Se acerca el último dia para jugar los partidos
y aun no he podido jugar contra dragon del otro foro
La principal razón es el horario ya que el es de Mexico
hace 3 dias le mande un mensaje para qe me dijera a que hora podriamos jugar y aun no me a contestado
entre esto y el mantenimiento de hoy de PSN solo nos quedaria mañana para jugar
espero poder conseguir coincidir con el y que quiera jugar
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
Se acerca el último dia para jugar los partidos
y aun no he podido jugar contra dragon del otro foro
La principal razón es el horario ya que el es de Mexico
hace 3 dias le mande un mensaje para qe me dijera a que hora podriamos jugar y aun no me a contestado
entre esto y el mantenimiento de hoy de PSN solo nos quedaria mañana para jugar
espero poder conseguir coincidir con el y que quiera jugar
Que yo sepa no podian jugar el torneo los de mexico..
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Yo aun tengo que jugar contra alvypatry y lleva una semana sin aparecer.. y aparte los dos partido contra @gutisoscar y no esta reflejado en la clasificacion aun =/ y pase fotos y todo
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Bueno últimos partidos jugados contra dragonbreak
victoria y derrota, lo siento @kguerrero no puede hacer mas,espero que ganaras el partido que te quedaba porque de ser asi pasarias.
4-0 a su favor y 3-1 a mi favor
La derrota del 4-0 me pegó un baño impresionante.
Pongo las imagenes de todos mis partidos, ya que veo que mi grupo no esta actualizado

Soliddrake123 vs chukinice


Soliddrake123 vs youcantwinme


Soliddrake123 vs Dragonbreak_17
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
@SolidDrake_123 Pues iba ganando 4-1 dominando y en 3 chutes tontos en los que se ha llevado el rebote pues me ha empatado. En el 90' hago el pase de la muerte sin portero y Benzema se resbala al caer. Es increíble la mala suerte que he tenido en estos partidos, pero ya no puedo hacer nada. Se me queda cara de tonto.
@Setsuko_San Mis rivales han dicho que ellos subirían en el otro foro las capturas.

Espero que alguno de vosotros sea el ganador.

Un saludo y suerte :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Bueno pues raspando el final de la hora del torneo juego mis ultimos partidos que me quedaban con mi rival @calayu , con 2 a 1 y 4 a 1 a mi favor, buenos partidos,pongo foto, un saludo y esperando la siguiente rondaaa


 
Última edición:
Superior