Ganadores de la Ronda 2 y Bases de la Fase Final

Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Los que no podamos mandar las fotos por ser nuevos tendremos que escribir mensajes hasta llegar a los 50 para que nos dejen subirlas xD
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
cuando vais a poner los grupos?
En el siguiente enlace encontrarás los grupos de la fase final:

Primeros partidos jugados contra chukinice del otro foro
Victoria y derrota
1-0 a mi favor y 2-1 a su favor
tengo las fotos pero no puedo ponerlas por no tener suficientes mensajes
alguna manera de ponerlas???
Si te mueves un poco por el foro podrás postearlas sin problemas, pero si ya las tienes, pásamelas y las publico yo ;)

Los que no podamos mandar las fotos por ser nuevos tendremos que escribir mensajes hasta llegar a los 50 para que nos dejen subirlas xD
Pero sin flotear, o los moderadores os los borrarán y no servirá de nada :p
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
Subo tres partidos me queda uno y subo de nuevo contra figote que en el.anterior mensaje no se podia ver..
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Bueno dos partidos mas jugados
esta vez contra @kguerrero
victoria en los 2 partidos 0-1 y 3-2
en fin, que decir de los partidos, pues que no he tenido tanta suerte en mi vida
muy igualados, diria que hubiese sido justo empatar en ambos pero la suerte estuvo de mi lado
muy bien jugado youcantwinme
ahora pasare a @Setsuko_San las fotos y las del partido anterior
intentare que para el próximo partido tenga suficientes mensajes para subirlas yo
un saludo gente
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Ya he jugado contra mi compañero @SolidDrake_123
He perdido los 2 por la mínima y al final (0-1 y 3-2). La suerte no ha estado de mi lado y el empate es lo más justo en ambos partidos marcados por la igualdad y el no cometer fallos.
Un placer jugar contra un rival muy competitivo como tú.

Además, he ganado 3-0 y he empatado 4-4 contra chukinice del otro foro.
En mi opinión, el primer partido lo he controlado totalmente y en el otro en 4 llegadas me las ha clavado. Parece que hoy la suerte no está de mi lado.

Me quedan 2 enfrentamientos contra el otro rival y me la juego. Iré como siempre a por todas y espero, por una vez, que la suerte esté de mi lado.
@Setsuko_San las fotos las postearé todas juntas y ojalá no sean las últimas

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
acabo de jugar contra ehonorio 3-1 a mi favor y 3-4 a mi favor tambien. ahora paso las fotos

 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Me acabo de dar cuenta de que no me has mencionado a mi sino a otro usuario en tu post @kguerrero , lo digo mas que nada por si este otro usuario no comprendia porque se le mencionó jeje
Un saludo y a ver si pasamos de ronda todos los de laps3!!!
 

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Buenas, he jugado mis dos partidos contra busta92 y los resultados han sido:

Chelsea (yo) 2 - 0 (él) Bayern

Real Madrid (él) 1 - 2 (yo) Chelsea

Aquí dejo las fotos de los resultados:





También quería comentar que no nos es posible jugar a @ivAnn7 y a mi. Cuando lo intenamos nos dice que se pierde la conexión, ¿alguien sabe como solucionarlo?
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
También quería comentar que no nos es posible jugar a @ivAnn7 y a mi. Cuando lo intenamos nos dice que se pierde la conexión, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Me he puesto en contacto con el foro oficial de PlayStation a ver si ellos también han tenido el mismo problema, y me comentan que se debe a problemas con los servidores de EA o a vuestra conexión. Por favor poneros en contacto con el departamento de ayuda y asistencia técnica para que os puedan ayudar.

Un saludo,
Silvia
 
F

ferlaviana

Bueno ya he jugado otros dos contra el del otro foro y me pongo con 4 partidos jugados y 7 ptos.
Gane por 2-1 y 5-2 a calayu. Ahora te envio las capturas @Setsuko_San


 
Última edición por un moderador:
F

ferlaviana

Y finalizo el torneo con otra victoria y un empate y con 11 ptos me clasifico a la siguiente ronda.
Gane 3-2 y empate 2-2 contra alexalguacil_8
Ahora envio capturas @Setsuko_San

 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
@Setsuko_San, que ha pasado con el usuario que falta en mi grupo? Lo han borrado.
--- [ Añadido ] -----
Ahora asi se han quedao los grupos... no deberia ser asi por que aun quedaban dos partidos y podian cambiar el resultado del clasificado enfin.. que injusticia podian aber metido a alguno que se haya quedado en las puertas en la ronda de clasificacion...
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
yo e jugado contra busta92 y e ganado los dos partidos,

el primero 3 a 1

y el segundo 1 a 2
 

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Buenas a todos, vuelvo a poner mis resultados contra alxbh ya que he visto que han sido actualizada la tabla y no están estos resultados:

Chelsea (yo) 1 - 1 (él) Bayern

Bayern (él) 1 - 2 (yo) Chelsea

Aquí os dejo las imagenes:



 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
10
Karma
1
He jugado ida y vuelta contra Bernalocko, el primer partido lo hemos empatado siendo yo visitante 3-3 y el segundo lo he ganado como local 2-1,los dos partidos muy buenos y podia haber ganado cualquiera! Después mando fotos por privado porque no puedo publicarlas
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me quedan mis dos partidos contra alvypatry pero lleva varios días son conectarse, suerte a todos en los partidos restantes!
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Setsuko_San e estado esta tarde intentando jugar contra el unico rival que me queda pero hoy estaba conectado y pasa de mi...
tengo las fotos que lo demuestran si quieres las pongo aqui

un saludo
 
Superior