Ganador del Concurso Dead Island: Riptide

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hace unos días arrancamos con las votaciones de un concurso sin precedentes, pues gracias a Koch Media España regalamos: Dead Island: Riptide + Busto (de la Zombie Bait Edition) para el ganador y merchandising (gorra + mechero) para los finalistas. Nos complace anunciar que, tras revisar todos los votos... ¡ya tenemos el nombre del ganador!


Recordad que una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS3.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

Resultado de la encuesta
Tras revisar los votos, el resultado final de la encuesta es el siguiente:

@Slady90 - 14
@Adher - 9
@ivalice27 - 7
@Niebla84 - 5
@W4rl0ck - 3​


Podéis consultar las bases del concurso aquí: Concurso Dead Island: Riptide.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Felicidades a la ganadora y a los demás participantes, creo que ha sido un concurso muy original y de mucho nivel, seguid así con estas iniciativas!! :aplausosplz:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Enhorabuena desde aquí también. Dejando aparte cosas "problemáticas" y que a fin de cuenta son la decisión final de la organización, esta clase de concursos son los que a mí al menos me gustan, y no los que tienes una oportunidad entreo 10.000 porque todo el mundo dice "participo" y responde una pregunta :sisi:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
Enhorabuena al ganador! voy a lucir el mechero y la gorra con orgullo jajaja, un concurso estupendo, gracias!
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Gracias a todos. Ha estado muy bien el concurso. Realmente son los que más me gustan, pues te invita a superarte, mientras que en los sorteos tienes una probabilidad mínima de ganar algo. Espero que nos digan algo pronto y así, poder disfrutar de la Zombie Bait Edition y empezar a jugar al Zombie Island: Riptide

Mi PS3 ya esta babeando de las ganas que tiene de contener un nuevo título en su interior. ^_^

También espero que haya más buen rollo en futuros sorteos, por parte de algunos usuarios que hablan por hablar. Puede que así, una próxima vez, la gente quiera participar más con los votos. Desde mi humilde punto de vista, mucha gente se ha echado atrás por los malos rollos que también han habido en concursos anteriores, según lo que he podido observar, por ejemplo, en el concurso de Bioshock Infinite en el que no participé.

Con lo que he visto por aquí dan ganas de no volver a participar en ningún concurso, pero bueno no será mi caso, simplemente es lo que veo desde fuera de la webpage.

En fin, a ver si nos dicen algo pronto y todos podemos disfrutar de nuestros premios. ^_^

Saludos y besos y abrazos,

Slady90 :victoria:

PD.: Y si la web ha tenido problemas técnicos o errores, para una próxima vez seguro que no los habrá. Lo digo porque he leído por aquí que un usuario se queja sobre eso. A mi me han enseñado que "los errores son necesarios que ocurran para poder aprender".

PD.: Aunque no la voté, porque creía oportuno no votarnos entre nosotros ni votar nuestros propios relatos (se hubieran quejado aún más algunos usuarios frecuentes), el relato que más me gustó fue el de @Niebla84 seguido del de @Adher. Aunque como muy bien expresé en un comienzo, todos los relatos son buenos y ha habido nivel.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
enorabuena a todos, aunque mi opinion me la guardo, felicidades al ganador, pero lo repito, tengo mi opinion al respecto y no es buena precisamente, porcierto @Setsuko_San, tengo un par de dudas, como lo que te expuse por mp, que espero que las respondas, saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
enorabuena a todos, aunque mi opinion me la guardo, felicidades al ganador, pero lo repito, tengo mi opinion al respecto y no es buena precisamente, porcierto @Setsuko_San, tengo un par de dudas, como lo que te expuse por mp, que espero que las respondas, saludos.
Gracias Kaiser, muy amable. ^_^ Creo que Setsuko-san te ha respondido a tus dudas públicamente hace unos minutitos a través de este hilo:

http://www.laps3.com/foro/69_concursos_de_laps3_com/392470-concurso_dead_island_riptide_elige_aqui_tu_ganador-6.html#post5687155

Como no dices exactamente lo qué le preguntaste no sé si te habrá solucionado algo, pero bueno. Por mi parte, estoy totalmente de acuerdo con lo qué ha expuesto. ^_^
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Slady90 felicidades por tu victoria

si quieres compartir ese premio pasate por galicia :roto2:

bueno sin mas felicidades al ganador y al resto que participo que aunque no ganaron lo importantes es particpar en estos eventos :sisi:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@kaiser ice @Slady90 más bien estaba respondiendo al resto de usuarios XD

En fin, lo dicho, este concurso podría haber estado gestionado de otro modo, pero "Lo hecho, hecho está" como dicen R. Lutece, así que ya solo queda pensar en próximos concursos.

A los ganadores, añadir que esta tarde voy a enviar los privados, así que estad atentos!

@kaiser ice al privado, mejor te respondo por privado XD
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@Slady90 felicidades por tu victoria

si quieres compartir ese premio pasate por galicia :roto2:

bueno sin mas felicidades al ganador y al resto que participo que aunque no ganaron lo importantes es particpar en estos eventos :sisi:
Gracias chico. jeje. Uff Galicia me cae lejos pero algo haremos, algo haremos. jejeje
--- [ Añadido ] -----
@Kaiser-ice @Slady90 más bien estaba respondiendo al resto de usuarios XD

En fin, lo dicho, este concurso podría haber estado gestionado de otro modo, pero "Lo hecho, hecho está" como dicen R. Lutece, así que ya solo queda pensar en próximos concursos.

A los ganadores, añadir que esta tarde voy a enviar los privados, así que estad atentos!

@Kaiser_ice al privado, mejor te respondo por privado XD
Voy a utilizar eso por primera vez: :holasetsuko:

Ok, como he visto que has respondido prácticamente después de que lo hiciera públicamente él, he avisado. :victoria:

Vale, gracias por informar, estaré atenta a esta tarde. :jeje: :amor:
 
Última edición:

Adher

Adrian Strife
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Gandia
Enhorabuena a la ganadora y a los finalistas. De veras, creo que ha estado muy bien participar en el concurso.

A ver si a la próxima hay más suerte, pero mira, un amigo mío fumador ya tiene un supermechero de Dead Island y yo luciré la gorra jaja.

Un abrazote a todos.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Espero que el próximo concurso sea también a votaciones, ahí lo dejo :/

Saludos :'(
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
Felicidades a todos los participantes. Fué una gozada leer sus relatos y espero que sigan escribiendo, ya que tienen mucha creatividad y talento.
salu2.
 
Superior