Gaming Ladies tendrá nueva segunda edición el 27 de julio

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Gaming Ladies, el encuentro donde mujeres fans, estudiantes o profesionales del mundo de los videojuegos, tendrá una nueva segunda edición tras haber sido cancelado el anterior intento por presiones machistas. Se celebrará el día 27 de julio, y se llevará a cabo en el Auditorio de MEDIAPRO, en Barcelona, a las 18:30 horas.



Este evento exclusivo para mujeres (trans y cisgénero) tiene como objetivo el poder conocer a más mujeres dentro de esta industria, descubrir modelos y referentes femeninos dentro de la misma, saber más sobre el trabajo que desempeñan y crear una base de datos con contactos que permitan localizar a profesionales de diferentes materias concretas dentro del sector del ocio interactivo. Todo ello, además, logrando poder hablar y debatir en un entorno seguro.

El evento, que dispondrá de dos horas de duración, constará de dos partes. En la primera de ellas se producirán cuatro charlas breves por parte de diferentes profesionales de la industria del videojuego. La segunda estará dedicará al networking. La lista de ponentes es la siguiente:

  • Judit Tur: Especialista en localización de videojuegos
  • Mariona Valls: Directora de arte y cofundadora de Mango Protocol
  • África Curiel: Cofundadora de Femdevs y diseñadora narrativa
  • Inés Alcolea: Communications Manager en Digital Legend

Todas aquellas mujeres interesadas en asistir deberán rellenar el siguiente formulario que se facilita en el evento de Facebook oficial.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Viendo el nivel de la otra noticia, oleada de comentarios en contra en 3,2,1...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Dentro un mundo como es el del videojuego, generalmente para público masculino y teniendo en cuenta que muchos videojuegos son sexistas me parece genial que hagan un evento como este, mas deberían de hacer!!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
me parece muy triste que se prohíba la entrada a cualquier tipo de evento solo por condiciones biológicas, (entiendo que prohíben la entrada por lo de "Este evento exclusivo para mujeres..." igual me equivoco, en cuyo caso retiro lo dicho)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ojalá todo salga bien y el evento transcurra sin problemas. Todo mi ánimo a la organización, que han tenido que sufrir el acoso y el odio de la gente más tóxica que pulula por internet.
@General Radec

Espero que sea una broma. Actitudes como la de la gentuza de Forocoches dan ganas de vomitar. Ese atajo de cuñados machistas lo único que sirven es para estar metidos en su puta cueva virtual tratando de joderle la vida a la gente. Se hacen llamar trolls, pero para mí son una vergüenza, fomentando el odio, la confrontación y la misoginia. Creo que el mundo no se perdería gran cosa si su foro desapareciese.
@delfinator @Sph1nx Me alegra ver que hay este tipo de opiniones por la web. El otro día vi los comentarios y el panorama era hilarante. Ojalá esta vez salga bien!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@AlexGrohl Claro que si, actos así fomentan una mayor integración por parte de las chicas del que ya hay en este mundillo y a la vez seguro que es bueno para todos.
Pero claro, la mentes obtusas no pueden entender que se hagan eventos así.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@AlexGrohl
Y aquí tenemos "suerte" que en las noticias solemos comentar 4 gatos, si te metes en otros foros y ves lo que se cuece es para encerrar a más de uno.

Yo tambien espero que se celebre sin ningún problema, aunque viendo que ya han tenido que cancelarlo una vez no me extrañaria que lo hicieran de nuevo.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
a mi la tematica del evento me parece interesante... lo que me parece jodidamnte nazi es esa restriccion de admision sexista... puedes hacer el evente exactamente igual de la misma tematica y con los mismos contenidos sin negarle la entrada a nadie... (ya si alguien alborota, lo echas y pista)

pero no... sigamos encerrando a la ovejas en distintos corrales dividiendolos aun mas, para lavar aun mas el cerebro adoctrinando y proliferando mas aun una estupida guerra de sexos
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
es buena idea darle una segunda oportunidad aunque siento que en una de esas los grupos de las mujeres luchonas saldrá y dirá que el evento es una discriminación solo porque es un evento exclusivo para mujeres y que no hay exclusivo para hombres y que todo es porque a la mujer la tiene en un nivel bajo y cosas así.
si ya tenemos al grupo de feminazis atacando a los videojuegos con excusas patéticas siento que pasara lo mismo con esta clase de eventos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo en principio pensaba "jope, si yo quisiera ir me pareceria "mal" no poder ir", pero luego viendo los comentarios de la gente retrograda y lo machista que es aun mucha gente, pues ole por ellas y que hagan muchos mas.
Ahora, que no pongan cosas exclusivas e interesantes que entonces tendre que fichar a una periodista para que me lo cuente jajaja
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@AlexGrohl No se ni lo que dicen ni como son, solo se que impidieron que se efectuara un evento sexista por el cual excluyen a otro genero, llamarme machista u obtuso o retrogrado, no tengo nada en contra de que hagan el evento y haya de todo lo que quieran, lo que estoy en contra es de esta forma de separar a los géneros y de remarcarlo y que encima en 2017 todos o están a favor de este tipo de cosas o son unos malnacidos...claro es de ser un cabrón querer que hagan lo mismo pero en igualdad para ambos géneros, que locura querer por mi parte que se me trate igual que a las chicas que van allí...a lo mejor los machistas sois lo que creéis que siguen estando por debajo las mujeres o que son inferiores y que por ello necesitan este espacio separado nose, yo al verlas iguales en condiciones como personas quiero que me den el mismo trato si quisiera ir pero oye, viva 2017 y este movimiento.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
La nueva moda de los ultimos años, invocar a la discriminacion positiva para poder segregar a la gente ya sea por sexo(En este caso), raza, o cualquier cosa que se les ocurra, no creo q sea la solucion.
 
Superior