Gamescom 2016 incrementará sus medidas de seguridad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La organización de Gamescom 2016 ha anunciado recientemente un incremento en las medidas de seguridad. Tras los sucesos acontecidos durante las últimas semanas en Alemania, la ciudad de Colonia se prepara para recibir a cientos de miles de visitantes, por lo que la organización del evento quiere tenerlo todo bajo control.



De esta forma, solicitan a los asistentes que dejen las imitaciones de armas en casa, así como piden que no lleven bolsas de plástico o de tela de gran tamaño. Además de a los consumidores, la organización de Gamescom 2016 tiene unas reglas para miembros de la industria y de la prensa, que podéis descubrir aquí si estáis interesados en saber más.

Desde la organización destacan: "Esperamos que podáis entendernos y que gracias a vuestro apoyo Gamescom sea otro exitoso evento de 360º en 2016, repleto de diversión, entretenimiento y que sea una fantástica experiencia para todos los participantes". Gamescom 2016 tendrá lugar en la ciudad de Colonia entre los días 17 y 21 de agosto (a partir de la jornada del 18, abre sus puertas al público).
 

Archivos adjuntos

Superior