YouTube Gameplay Medal of Honor Warfigter

¿Cómo te ha parecido la demostración?

  • Mala, no me atrae, me parece mala

    Votos: 2 11.8%
  • Regular, ni buena ni mala

    Votos: 1 5.9%
  • Buena, me ha gustado pero habrá que ver mas...

    Votos: 9 52.9%
  • Me a encantado, compra fija.

    Votos: 5 29.4%

  • Total de votantes
    17

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
ami el anterior su campaña me encanto,la campaña de este tambien pinta de escandalo,pero el online "por lo poco"que e visto se me parece al call of ratas,un juego que lo odio con todas mis fuerzas
 

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Tiene muy buena pinta... pero como siempre cadauno tendra que jugarlo para poder valorarlo.

Salu2.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tiene muy buena pinta pero el problema de estos juegos es que ya no impresiona absolutamente nada de lo que puedan mostrar por mucha acción y locura que haya en pantalla debido a que han salido muchos y muy parecidos.

A mi personalmente me gusta porque tiene buena pinta y seguro que es divertido para unas 6-8 horas, porque dudo que dure mas, pero creo que deberían de invertir mas tiempo en hacer historias que te metan mas en el juego en vez de ceñirse únicamente a explosiones y ultra-tiroteos espectaculares porque eso ya no impresiona aunque gusta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí es que ya los FPS me parecen todos iguales... en este ya directamente nos presentaron las distintas facciones para que nos hagamos a la idea de que el modo Campaña será una mierda y nos vayamos con el multijugador >.<
Y parece que ahora van a copiar todos algo del Ghost Recon y a meternos "juguetes". Que ganas de que se termine la generación de los FPS, por dios
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Como siempre buenos efectos el motor grafico Frost, pero veremos que tal sera la historia.
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Hoy en día todos los gameplay son increíbles...pero en online ya cambia..el motor fe jugabilidad es muy falso, espero que lo mejoren Jeje..
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Me encantó el otro que salio para ps3, y este tiene mejor pinta, lo compraré casi seguro, los gráficos me han encantado
 
Superior