Game Stop, ¿2ª mano muy cara?

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, acabo de pillarle a mi hermano dos juegos de 2º mano (Naruto Shipuden UNS 2 y Dark Souls), y me han costado cada uno 18 euros casi, precio al cual le hay en otras tiendas de primera mano (pero tengo que encargarselos a un colega). Además el Dark Souls venía con unos pedazo de dedos marcados en el disco. ¿Es un caso aislado de esa tienda en particular o suelen ser caros en la Game Stop en general? Un saludo.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Depende, hay juegos mas baratos en gamestop de segunda mano que en game por ejemplo pero hay muchos otros que parece que se les olvida bajarles el precio por que no es muy normal el precio al que lo tienen, vas a tener que comparar, yo por suerte tengo en un mismo centro comercial un game y un gamestop asique miro en ambos antes de comprar. Tambien te diré que he tenido problemas en gamestop (en game tambien todo hay que decirlo) por que muchas veces te dan los juegos de segunda mano sin manual y sin descontarle nada del precio o en pesimas condiciones y aun da gracias que el blueray se mantiene bastante bien por que cuando los compraba de xbox de segunda mano ahi ya te partes de los rayajos que traen.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Son bastante caros esos juegos, y muchos otros títulos y artículos que venden (o simplemente despachan, porque es raro ya incluso encontrarse con un buen vendedor ya que ni asesoran...), pero ésto es igual a lo que ocurre en otras tiendas especializadas tan conocidas.

Saludos.
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
el dark soul dio un subidon de precio cuando salio el dlc esta gente son muy listos y todabia esta el skyrim a 60€ de segunda mano !abusibo! pero bueno con esperar al momento oportuno se compran algunas cosillas buenas.

saludos!
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
careros y que lo digas, todavia hay juegos con mas de 5 años a 20 euros y les dices que si es verdad este precio y te dicen que si los muy cachondos, yo lo unico que compro en gamestop son las tarjetas prepago de 10 y 5 euros que en el game no hay, por lo demas no compro nada
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Sí que son más caros tío en primera y segunda mano,yo vi por ejemplo el FIFA 12 a 15€ usado y a 9€ en el GAME.Yo vamos no pienso comprar allí nada jejeje.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi GameStop siempre me ha parecido más caro que el GAME y eso que he entrado muy pocas veces.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por lo general GAME y GameStop siempre te van a clavar más que otras... el Naruto no sé, pero el Dark Souls lo ví yo la semana pasada a 12.95 seminuevo, y donde compro nunca jamás he visto un disco ni una caja (salvo las típicas de cartón que se desgastan) en mal estado...
Por lo general para comprar de segunda mano prefiero una tienda pequeña que una de una cadena xD
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Supongo que dependerá algo la ubicación y el volumen que tengan de juegos de segunda mano. En mi caso, en mi ciudad suelen ser algo más caros que los de Game
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Hay determinados juegos que son mas baratos que en otros sitios, y en su web tienen un 3x2 en segundamano
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo nunca he visto un juego en mal estado, ni en Game ni en Gamestop. Pero por lo general, en Gamestop venden los juegos más caros y tambien te los compran más baratos. Donde yo suelo ir, están separados por unos 50 metros y siempre lo comparo los precios...Y exceptuando una vez, siempre me salen más baratos en Game. Y en lo referente a lo que me dan por los de 2ª mano, no hay color. Por el GoW Collection I, en Game me ofrecían 26€ y en Gamestop 9€....
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Depende de juegos. En gamestop hay juegos como gow3 y uncharted2 a 15€ las versiones no platinum, que para mi son buenos precios.
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Lo malo que tiene es k por tus juegos te dan dos duros, la verdad, pero a la hora de comprar pues hay mas caros y mas baratos que en el GAME la cuestion es pillar las ofertas k las hay muy buenas la verdad, y los cd's pues de ps3 no sueles tener problemas de rayajos ni mal cuidado ni nada.
 

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
Yo creo qe 30 euros por el saints row 3 es algo caro, aunque a decir verdad, game siempre compra a mas precio tus juegos, por lo que suelo comprar y vender alli...
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Son carisimos, el otro dia estuve y vi el final fantasy XII-2 a 29,95 euros, cuando lo he visto en media markt nuevo a 10 euros jaaj
 
K

Kainnox

yo ayer vi que gamestop tiene algunos juegos a un precio mas caro que game, ahí lo dejo. Me ha extrañado porque siempre había creído lo contrario. (supongo que tardan algo mas en actualizar los precios)
 
Superior