Game no cobra por pedir un duplicado de tarjeta

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Buenas! pues eso que Game no cobra por pedir un duplicado de tarjeta, lo se por que hace tiempo perdí la mía, y un usuario de este foro dijo que cobraban 3 euros por duplicado, pero que diciendo el DNI ya estaba asi que te ahorrabas 3 euros, pero hoy e ido a pedirla y mi sorpresa a sido que me han dado una tarjeta provisional, y no me han cobrado nada! eso si me han dicho que tardara un mes un mes y medio en tener la buena, si esta repetido lo siento, si ya lo sabíais lo siento también, yo no lo sabía y quería hacerlo saber jeje

un saludo! y aprovechar para pedirla total es gratis jaja:coolface:
:hola:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo la pedi hace poco,y aparte de eso me quede con la provisional y con la otra(la que tarda 1mes),asi que en mi caso tengo 2 targetas por los 3€ XD
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo como @Israles también tengo la provisional y la otra, hace poco hicieron un concurso en el que se pedía un nuevo diseño para la tarjeta normal y una nueva la V.I.P y el ganador fué este diseño:
http://www.adtriboo.com/assignments/diseno-tarjetas-de-socio-game/winners
Sinceramente no me gusta mucho (es el que pone Remuneración #1) en el apartado propuestas se podían ver las presentadas al concurso y habían algunas mucho más molonas, pero bueno siempre se agradece una nueva tarjeta, estoy deseando tenerla entre mis manos XXXD
¡Saludos!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
A mi me cobraron el otro día por la tarjeta no recuerdo si fueron 1 o 3 euros vaya tangada xD
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
La unica ventaja que le veo a la tarjeta es los puntos que acumulas y la reventa de los juegos nuevos en un plazo de X tiempo si los quieres revender. Hace poco compre si mal no recuerdo el Uncharted 3 por 39€, lo platiné y revendi por 27€... Menos da una piedra.
 

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
es totalmente gratis el pedir un duplicado si te sabes los datos de la anterior :coolface:
 
Superior