Resuelto GAME.es segura?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
buenas, pues eso, he comprado pero contr reembolso en esta pagina, ahora quiero pagar en tarjeta pero me han dicho que hubieron robos de tarjetas y nose que movida, es seguro pagar con tarjeta desde la web??

es un poco urgente si alguien sabe algo que lo diga porfavor

saludos!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@jordi_37 dijo:
buenas, pues eso, he comprado pero contr reembolso en esta pagina, ahora quiero pagar en tarjeta pero me han dicho que hubieron robos de tarjetas y nose que movida, es seguro pagar con tarjeta desde la web??

es un poco urgente si alguien sabe algo que lo diga porfavor

saludos!
Pagar con tarjeta por internet tiene sus riesgos y Game.es tiene exactamente los mismos que cualquier otra...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues si, lo del robo de tarjetas y demás es cierto, lo curioso del caso es que game negaba que fuese culpa de ellos y los casos han ido siguiendo con el tiempo almenos hasta hace poco que miré era así.

por otra parte, esto puede pasar en cualquier tienda por eso se recomienda usar tarjetas virtuales/recargables de las que ofrezca tu banco ^^
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@jordi_37 dijo:
buenas, pues eso, he comprado pero contr reembolso en esta pagina, ahora quiero pagar en tarjeta pero me han dicho que hubieron robos de tarjetas y nose que movida, es seguro pagar con tarjeta desde la web??

es un poco urgente si alguien sabe algo que lo diga porfavor

saludos!
yo te recomendaria terner una tarjeta solo para compras por internet, asin si pasa algo, solo te quitan lo poco que tengas y ya esta si das un de credito pos alli ya s epueden poner finos.

seguro es comprar por internet pero simpre existe un riesgo.
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
asegurate de que tu tarjeta tenga la opcion de enviarte un mensaje con un codigo para compras por internet. te mandan en codigo al movil, lo metes y punto. creo que asi es mas seguro
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Yo pagé en contrarembolso hace unos 3 meses por una ps3 slim, y alos 2 o 3 dias me llego page y sin ningun problema, yo prefiero pagar asi antes que con tarjeta ya que nadie puede saber que podria pasar...
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
bffff, vaya lio, he buscado por internet y han habido robos hace poco tambien, alfinal nada, lo he pedido por Xtralife que alli es mas seguro.

gracias a todos por contestar, si me voy a hacer otra tarjeta solo para compras online, osea la que tengo ahora se quedara para compras online que ya la he puesto en varios sitios xd y la nueva pues para compras normales.

Saludos! y muchas gracias! ALgun mod puede cerrar el hilo :)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Simplemente te digo que en julio reaerve el dark souls edicion especial y me entere de los robos de datos cancele el pedido y a la semana me fui de vacaciones a valencia y me cancelaron la targeta xq ubieron movimientos extraños incluso de mucho dinero....y de mi cuenta me robaron casi 500 € y tube suerte que con la denuncia y eso el banco me los devolvio.....conclusion: la unica vez que compro algo con targeta y me paso esto....asi que me hice una cibertarjeta por si la necesito en un futuro.....
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Precisamente por eso,cuando compro vía Internet en su página,solo lo hago por contra reembolso,que no hay ningún problema o peligro :D.Yo si fuera tú haría lo mismo,de todas formas si es muy urgente haz lo que dicen algunos por aquí,ten solo una tarjeta para eso (como hago yo en Zavvi),así no hay ningún riesgo,no te van a robar mucho.Un saludo y suerte con eso.
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
Es segura, pero si aun no te convence. Pillate una tarjeta unicamente para comprar online y mete el dinero justo. Asi no tendras ningun problema.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
GAME es lo peor que existe, tanto en tienda física como online (sobretodo eso)
Compra de www.amazon.es y ya está xD

Son muchas las veces que la tienda online de game.es ha tenido problemas, asi que dejad de repetir la falacia de que es segura por dios... pero hay tantos asalariados de GAME por aquí que hasta lo entiendo xD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
antes comento aqui... xDD antes me han llamado del banco que si había hecho unas compras en USA y en la itunes store blablbala, y después de decirles que no han procedido a bloquear la tarjeta y me enviarán otra nueva..

Lo curioso del tema es que esa tarjeta solo llegue a utilizarla en game.es (eso si, hace tiempo)... así que reafirmo que no, no es segura :/
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
@zz_ZERO_zz dijo:
@Norrin Rad dijo:pues GAME tiene https y mira lo que a pasado ....
pues eso es un problema de GAME, yo compro mucho (y vendo) en ebay, en ebay siempre con paypal, si no hay paypal, no compro, pero en fnac, ECI, y muchas tiendas siempre pagando con tarjeta y nunca he tenido problemas y ya son muchos años
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior