Galon eliminar patrulla battlefield 3

Xtifosi46X

Baneado.
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
35
Karma
10
Ubicación
Asturias
Hola a todos/as, estoy intentando sacarme ese galón y no hay manera,mato a todos y cada uno de todas las patrullas y no me salta,antes hice 50 y pico de muertes en una TCT patrulla y tampoco me sale,alguien sabe como puedo sacar ese galon?habria manera de hacer alguna KDD? solo necesitariamos ser 4,si alguien le interesa k me agregue,saludos
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Hola xtifo!! Te comente en el PSN que este galon si recuerdo bien te salia cuando tu patrulla ganara la partida. No es necesario matar a todos los integrantes de las demas patrullas, con salir ganador tu patrulla, te saldra el galon.
Sigue jugando q en algun momento vas a ganar.
Fijate en la pagina de battleog si por ahi el galon ya te salio y no te diste cuenta.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
si hay uno de matar a toda una patrulla entera k son cuatro,y esto debe de ser a los 4 al mismo tiempo k yo lo e sacado como unas 32 veces es suerte nada mas. k es donde salen 4 calaberas juntas y el ribon es de color azul fuerte y dos bandas amarillas
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
En el modo de patrullas de 4 se saca fácilmente, tarde o temprano cuando atacan al final de la ronda puedes eliminarlos a todos.
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
ahora recuerdo, lo que puedes hacer es jugar en una partida con muchos tickets cosa que te de tiempo de matar a todos. Yo creo que si estas pendiente de sacr el galon se te va a ser muy pesado. Mas bien disfruta jugando que en algun momento te va a salir y luegos te jijas en el battlelog para confirmar que lo tienes.
 
Superior