Galería de montaje MarkkFG :)

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Buenas a todos, me presento en este apartado del foro. Hace poco que empecé a indagar sobre hacer intros y tal con el "Adobe after effects CS6" y la cosa parece que promete, de no saber nada pues he aprendido un poco, tampoco digamos que sea un crack, hago cosas sencillas y simples, pero quería compartirlas con vosotros para que me déis opinión y tal :D

También iré dejando cosas con photoshop :D


Relacionado con los vídeos

-Última intro realizada, para ps3 :D








-Este ha sido mi último proyecto, aún no lo he retocado pero he querido subir la base digamos para que veais como va quedando :)

Relacionado con las imágenes

-Respecto al tema de las imágenes no tengo mucho que aportar, no em he dedicado mucho a ellos pero he hecho uno wallpaper y una firma que también quiero compartir con todos vosotros


-El por que de dos wallpapers iguales es por que no son tan iguales, quise hacer dos distintos, uno texturizado y otro no. Las linéas las puse pensadas para poner los iconos de los archivos de el escritorio, así quedaría mejor y se vería el nombre con claridad

-Actualizado, dos wallpapers de Assassins Creed






Firmas
en cuanto a firmas, solo tengo una y es la del foro, la hice igual que el wallpaper y el avatar precisamente para que pegaran la gama de colores para tener un distintivo própio, aquí la dejo.



Avatar


El avatar, simple, como podéis ver contiene las dos letras de mis apellidos juntas.​

-Bueno, esto es todo lo que os puedo enseñar hasta ahora, no es grán cosa comparada con otras personas que hacen maravillas en este foro pero para empezar considero que no está nada mal, un saludo a todo el foro de laps3 :hola:

-(Iré actualizando según haga diseños)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Anda, voy a probarlo, gracias tío, ves eso no lo sabía jajaj soy un poco malete en esto, acabo d empezar pero me voy cogiendo, gracias compañero! :)
 
Superior