FutureGrind finalmente tiene fecha de lanzamiento

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tras tres años de la revelación oficial de este título, la desarrolladora Milkbag Games, conformada solamente por dos personas, ha anunciado que FutureGrind, nuevo título de plataformas y acrobacias, se añadirá al catálogo de juegos de la PlayStation 4 este 22 de Enero, terminando así con la espera de aquellos que le dieron seguimiento al desarrollo del juego desde el año 2015.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, publicado en la cuenta oficial de PlayStation en YouTube, que te permitirá observar las características principales del título, que presenta un ritmo de juego muy rápido en el que el jugador deberá tener reflejos y coordinación para poder completar los niveles. Aquí te dejamos el vídeo:



FutureGrind es un título de plataformas en el que deberás ir a bordo de una bicicleta y realizar diversos trucos y movimientos para poder llegar al final de cada etapa. Sin embargo, una de las principales características de este juego es su atmósfera futurista, presentando un cúmulo de circuitos con diseños de neón que le dan un toque mucho más moderno al acabado final del juego.

Como todo juego de este tipo, la clave para superarlos es tener mucha práctica y aprender de los errores cometidos, ya que la dificultad de las pistas irá aumentando conforme las vayas completando. Por supuesto, la paciencia y la persistencia deben ser tus dos principales aliadas, pues sentir frustración en los pasajes más difíciles de los niveles puede ser muy sencillo.

Además, mientras vayas progresando y cumpliendo diversos desafíos, el juego te permitirá tener acceso a diferentes bicicletas y patrocinadores que te ayudarán a tener un mejor desempeño, lo cual será fundamental para ubicarse en los primeros puestos del ránking mundial y demostrarle a tus amigos la maestría que posees al volante.



FutureGrind estará disponible para PlayStation 4 desde el 22 de Enero de 2019.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

PD: Por más que el juego se tardó en salir, logró ver la luz antes que Final Fantasy VII Remake (lo tenía que decir, lo siento Square Enix).
 

Archivos adjuntos

Superior