Futmondo Rusia 2018 laPS4 - Inscripciones cerradas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@delfinator @Joseliyo953 @Dr. Ozma @nasito

Pongo las opciones de configuración de la partida y decidimos que poner.



  • General
    • Número jugadores
    • Entrenador
    • Presupuesto (Máx 350 millones - Mínimo 50 millones)
    • Máx jugadores en plantilla
  • Primas
    • Puntos (Máx 200.000 - Mín 20.000)
    • Por ranking
      • 3/5/Todas
      • Primeros/Últimos
    • Jugador equipo ideal
    • MVP de la jornada
  • Mercado
    • Duración
    • Jugadores en mercado
    • Mercados al día (1/2/4)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo lo haría todo lo mas parecido al campeonato que hemos jugado de la Liga, así empezamos cuanto antes que el Mundial ya va a iniciar.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Opino igual, que sea lo más parecido a como estamos acostumbrados. Y es verdad, si queremos hacer equipo deberíamos empezar ya.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Campeonato reiniciado.

Configuración:

  • 16 jugadores
  • Modo entrenador
  • 120 millones de presupuesto
  • 12 jugadores por mercado
  • 1 día de duración de mercado
  • 1 ejecución por día
  • Cláusulas no
  • 70.000€ primas/5 últimos - 4.000.000/500.000 por MVP y 11 ideal
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
No creeis que hemos ido un poco apurados? solo un mercado para todos antes de que empiece la primera jornada jaja, he mirado mis jugadores y de todos, creo que solo son 6 con posibilidades de jugar, ya solamente tengo 8 jugadores en la plantilla jaja
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No creeis que hemos ido un poco apurados? solo un mercado para todos antes de que empiece la primera jornada jaja, he mirado mis jugadores y de todos, creo que solo son 6 con posibilidades de jugar, ya solamente tengo 8 jugadores en la plantilla jaja
Un poco justos si. :buf:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
No me puedo creer que nadie haya fichado a CR7, yo me retire de la puja porque pensé que ibais a pujar todos y me fui a por Kane... si lo llego a saber pujo lo minimo.
@Dr. Ozma vendeme a Lerma XXXD
--- [ Añadido ] -----
Unas preguntillas rapidas para esto del futmondo:

1) Cuando empieza la jornada? es decir, si el partido de hoy es a las 18, hasta cuando puedo hacer equipo / etc?

2) Si tengo el balance negativo por culpa de ofertas, pasa algo? Me explico: Tengo por ejemplo 100 millones, la jornada empieza a las 18 00, pero ha salido CR y ofrezco 120, cuya puja acaba a las 22:00, tengo un balance de -20 millones, pero mi saldo no es negativo porque aun no se si me le voy a llevar

3) Respecto al punto anterior, si ha empezado la jornada y por fichar me quedo en negativos, pasa algo durante esa jornada o es algo que tengo que corregir para la siguiente?

Gracias!
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No me puedo creer que nadie haya fichado a CR7, yo me retire de la puja porque pensé que ibais a pujar todos y me fui a por Kane... si lo llego a saber pujo lo minimo.
@Dr. Ozma vendeme a Lerma XXXD
--- [ Añadido ] -----
Unas preguntillas rapidas para esto del futmondo:

1) Cuando empieza la jornada? es decir, si el partido de hoy es a las 18, hasta cuando puedo hacer equipo / etc?

2) Si tengo el balance negativo por culpa de ofertas, pasa algo? Me explico: Tengo por ejemplo 100 millones, la jornada empieza a las 18 00, pero ha salido CR y ofrezco 120, cuya puja acaba a las 22:00, tengo un balance de -20 millones, pero mi saldo no es negativo porque aun no se si me le voy a llevar

3) Respecto al punto anterior, si ha empezado la jornada y por fichar me quedo en negativos, pasa algo durante esa jornada o es algo que tengo que corregir para la siguiente?

Gracias!
Te lo vendería pero es que me quedo sin equipo XXXD por eso lo pongo carete.
1) si el primer partido es a las 5 tienes hasta las 4:55 para hacer el 11. La Jornada dura hasta que acaben todos los primeros partidos de cada equipo.
2) y 3) Puedes quedarte en saldo negativo siempre, excepto cuando llegue la hora del comienzo de la Jornada. Una vez empezada la Jornada, puedes volver a pujar y quedarte en negativo los dias que dure la Jornada, hasta 5 minutos antes de que empiece la siguiente, en este caso la 2da.
No puedo entrar al foro últimamente sino te hubiera contestado antes.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@delfinator ahora les pongo por poner, pero es que tengo 13 jugadores con 2 porteros, si no me dejais a nadie no puedo vender a nadie xDD.

Por cierto, eso del banquillo, puedes cambiar jugadores en medio de la jornada???
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator ahora les pongo por poner, pero es que tengo 13 jugadores con 2 porteros, si no me dejais a nadie no puedo vender a nadie xDD.

Por cierto, eso del banquillo, puedes cambiar jugadores en medio de la jornada???
Si tienes jugadores en el banquillo una vez empezada la jornada si el jugador del banquillo y que está en tu 11 aún no han jugado los puedes cambiar, puedes hacer hasta 3 cambios. Es bastante útil si estás pendiente de los partidos. :sisi:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
¿Alguno me venderia 2 jugadores baratos aunque den 0 puntos porque ya no jueguen? Me acabo de dar cuenta de que hoy empieza la jornada y tengo 9 jugadores... jaja
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Vaya tela... me dispongo a usar una alineación que se compra con mondos y me dice que el administrador no la tiene habilitada... :douh:
qué mal, me ha fastidiado la alineación que tenía preparada. Siempre se ha podido comprar esas alineaciones.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Vaya tela... me dispongo a usar una alineación que se compra con mondos y me dice que el administrador no la tiene habilitada... :douh:
qué mal, me ha fastidiado la alineación que tenía preparada. Siempre se ha podido comprar esas alineaciones.
Que alineación.
 
Superior