Futmondo Rusia 2018 laPS4 - Inscripciones cerradas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Acabo de crear el Futmondo para el mundial.

Mencionaré a todos los que participan en el de liga:

@alpes_pablo @delfinator @Dr. Ozma @eldar @isilopez @Isma_gmr18 @Joseliyo953 @Loqs @oscarcp @Ponguito @ToRHKiD @XxThorxX

Vamos a ver cuántos somos y después miramos las normas y configuración del futmondo. XXXD

Cualquiera es bienvenido, es abierto, solo se pide un requisito, estar registrado en el foro, y si se tiene una actividad mínima mejor.

Pongo el nombre del campeonato:

Nombre: Mundial Rusia 2018 laPS4
Contraseña: 976794

Para llevar un control de quien accede postear que os habéis unido, cualquiera puede verlo. O lo mando por MP lo que vosotros prefiráis.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@Isma_gmr18 lo siento pero no voy a tener tiempo para darle al futmondo. si sale el año que viene en la liga y tengo tiempo si me apuntare. suerte a todos!
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
@Isma_gmr18 Nunca he jugado a otro que no sea la liga, puede estar bien, me apunto. ¿Cuál es el nombre del campeonato?
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Lo siento @Isma_gmr18 pero últimamente ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para llevar esto al día, por lo tanto no participaré esta vez. Os deseo suerte a todos.

saludos.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo en principio para el del mundial no creo que juegue. Antes de que empecéis si veo que no sois muchos puede que me anime pero prefiero descansar y volver cuando empiece la liga.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias por avisar pero estos que son así tipo eliminatoria no me gustan mucho que luego me quedo descolgado en cuanto a fichajes y pasan las rondas y solo tengo 2-3 jugadores que me puntuen XXXDXXXD Prefiero tomar un descansito, gracias de nuevo y que gane el mejor ;)

Saludetes :hola:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Gracias por la cita, pero yo no me apunto, estos que son por eliminatorias no me gustan, me gusta más cuando es de liga que no me quedo sin jugadores que jueguen partidos.XXXD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Opino como muchos, estos de eliminatoria como el de la champions, no me convencen... Yo esperaré a la liga.
Suerte a los que participéis.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Si, con jugadores de las selecciones clasificadas.
Voy a echar un ojo a ver como funciona / cuanto tiempo consume y te digo a ver :)
--- [ Añadido ] -----
Pregunta estupida, para que son esas monedas de futmondo? Decidme que no es un pay2win... jaja

Ya me uní, menuda patatilla de equipo jaja, ademas son todos super caros :p
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Voy a echar un ojo a ver como funciona / cuanto tiempo consume y te digo a ver :)
--- [ Añadido ] -----
Pregunta estupida, para que son esas monedas de futmondo? Decidme que no es un pay2win... jaja

Ya me uní, menuda patatilla de equipo jaja, ademas son todos super caros :p
Son los Mondos que los llaman, sirven para comprar alguna táctica especial o apuntarte a algún campeonato en concreto, en realidad no sirve para mucho. :buf:

Que alegría que te unas al Futmondo. :)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Lo "malo" es que aun no pillo bien como funciona, no se por ejemplo los fichajes, puje por 4 por probar, que faltaban 40h, y 2 me los han "dado ya" y otros 2 nada, no entiendo muy bien esa funcionalidad.

¿Se pueden mirar los equipos/plantilla de otros jugadores?

Supongo que os rallare un poco con las dudas que me vayan saliendo :)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Lo "malo" es que aun no pillo bien como funciona, no se por ejemplo los fichajes, puje por 4 por probar, que faltaban 40h, y 2 me los han "dado ya" y otros 2 nada, no entiendo muy bien esa funcionalidad.

¿Se pueden mirar los equipos/plantilla de otros jugadores?

Supongo que os rallare un poco con las dudas que me vayan saliendo :)
Verás que el juego es muy sencillo, pero claro, al principio siempre hay algunas coasillas que aprender, pero es poco...

En el mercado "la máquina" pone cada día jugadores y verás que al lado hay "un tiempo" para que finalice la subasta para ese jugador, al final de ese tiempo el que haya dado mas dinero por el se lo lleva, veo que está puesto a 48 horas, normalmente lo ponemos a 24 horas en el otro Futmondo que jugamos.....igual luego se cambia, no se....

Y para mirar los equipos de los demás tienes que irte a la opción de administración, si lo estás viendo por ordenador es la opción que está a la derecha del todo, que parece un balón o una ruedecita, no lo tengo claro XXXD, allí podrás ver los jugadores de todos, pero no el dinero que tiene cada uno....aunque hay una opción para poderlo ver, pero nunca al menos yo nunca he jugado en esa modalidad.
 
Superior