Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Buenas! Esta tarde-noche reinicio la liga con los que me habéis dicho que seguís y ya a partir de mañana se puede empezar a fichar.

Cuento con @alpes_pablo @delfinator @Dr. Ozma @Isma_gmr18 @Joseliyo953 @Loqs (somos 7). Si alguien más se apunta será ya con esto empezado que la liga empieza en poco más de 1 semana, a ver si puedo contactar con los que no han respondido.

En principio todo sigue igual que la temporada pasada pero si queréis algún cambio decid ;). Hasta que empiece la liga pondré que salgan más jugadores al mercado y así poder armar un mejor equipo.
--- [ Añadido ] -----
Campeonato reiniciado! Lo dicho, a partir de mañana miércoles ya se puede fichar y todo. Suerte a todos y a ver si al final se anima alguno más aunque sea empezado que acostumbrado a más, 8 jugadores es poco. :hola:
--- [ Añadido ] ----- @delfinator he deshecho los fichajes que habías hecho que dije que se fichaba a partir de hoy, que quería dejar 1 día de margen para que la gente lo fuese viendo, lo siento porque eran 2 buenos fichajes :buf:.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Buenas! Esta tarde-noche reinicio la liga con los que me habéis dicho que seguís y ya a partir de mañana se puede empezar a fichar.

Cuento con @alpes_pablo @delfinator @Dr. Ozma @Isma_gmr18 @Joseliyo953 @Loqs (somos 7). Si alguien más se apunta será ya con esto empezado que la liga empieza en poco más de 1 semana, a ver si puedo contactar con los que no han respondido.

En principio todo sigue igual que la temporada pasada pero si queréis algún cambio decid ;). Hasta que empiece la liga pondré que salgan más jugadores al mercado y así poder armar un mejor equipo.
--- [ Añadido ] -----
Campeonato reiniciado! Lo dicho, a partir de mañana miércoles ya se puede fichar y todo. Suerte a todos y a ver si al final se anima alguno más aunque sea empezado que acostumbrado a más, 8 jugadores es poco. :hola:
--- [ Añadido ] ----- @delfinator he deshecho los fichajes que habías hecho que dije que se fichaba a partir de hoy, que quería dejar 1 día de margen para que la gente lo fuese viendo, lo siento porque eran 2 buenos fichajes :buf:.
Ya me extrañaba a mi que los pudiera fichar con tanta facilidad. XXXDXXXDXXXDXXXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo siento por contestar tan tarde, he tenido un verano bastante desconectado de todo y a veces ni me acuerdo de pasarme por aquí viendo en qué se ha convertido el foro... Me espero para próximas ediciones y que gane el mejor ;) Ficharéis más y mejor siendo menos gente, cosa que a mi juicio se agradece. Lo dicho, sorry y gracias por avisar. :chocala:

Saludos :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@oscarcp ¿Habrá Copa está temporada?

Que se acabe ya la temporada y se queden como está la clasificación :oops:. Lo más cerca de quedar primero XD. Que recuerde no he estado nunca, un logro esta temporada XXXD.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@Isma_gmr18 si que habrá Copa pero la activaré más adelante, cuando empiecen a jugar la Copa los equipos que van a Europa en diciembre-enero. Cuando se acabe volveré a hacer la otra copa "extraoficial" que hago yo haciendo los sorteos.

Este año como dijo torhkid podremos fichar mejor al ser menos y preveo que va a estar muy igualada la cosa :sisi:.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Francamente se nota mucho a la hora de fichar.

Yo es que estos dos años no conseguía fichar nada, ahora si que consigo fichar.

Luego ya es otro cantar que yo sea un paquete haciendo equipos, pero eh!, lo intento! xDD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No me acordaba de que empezaba esta jornada a las 19... No puse a Loren en el 11, -5 puntos por un hueco vacío y saca 17 puntos... :douh: Que desastre.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Ufff esa es de las que duelen si :buf:, aunque al final yo creo que todos tenemos varias de esas en la temporada (al menos en lo de no alinear a alguien que luego se acaba saliendo)
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@alpes_pablo @delfinator @Dr. Ozma @Isma_gmr18 @Joseliyo953 @Loqs

Os cito para deciros que he activado la Copa como ya dije en su día así que a partir de la siguiente jornada también cuentan los puntos para la Copa. Es a doble partido como el año pasado. Los enfrentamientos aparecen en la app pero por si acaso los pongo también por aquí:

7JRobertoC7 vs Dr. Ozma
Joseliyo vs Delfi
alpes_pablo vs Isma_gmr18
Loqs vs Oscarcp

Otro pequeño aliciente más, suerte a todos ??.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
En unas horas comienza de nuevo ésto, yo ya ni me acordaba del equipo que tenía ??. Y tampoco me acordaba que estaba en la final de la copa contra Delfi! Y que tengo que remontar 24 puntos para ganarla ?. Si queréis cuando acabe esta montamos otra copa para el final de liga.
 
Superior