Futmondo LaPS4 - Eurocopa Francia 2016 ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
¿Alguien sabe qué ha pasado con CR7? Ayer estaba en el mercado (¿O lo he soñado? XXXD) y hoy no está, ni en sala de prensa tampoco :ein:
Pues como te ha dicho Ozma ... Es que a ver quién se gasta 100 kilos ahora y a saber para cuanto tiempo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
CR no sale rentable en una competicion asi, por ese dinero fichas 3 o 4 jugadores buenos...

Me han quitado a morata joder...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me he quedado sin portero para semis, alguna alma caritativa que le sobre un portero para vendérmelo antes de que empieza el partido de hoy???
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Me he quedado sin portero para semis, alguna alma caritativa que le sobre un portero para vendérmelo antes de que empieza el partido de hoy???
no tengo ya, lo vendí hace 2 o 3 días. solo me queda 1. pero viendo la clasificación....lo mismo me daría xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@delfinator

Perdón por no estar atento, que ando liado estos días XXXD yo cedo el jugador que quieras que ya prácticamente no entro. Pongo los jugadores a la venta y hazme oferta.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator

Perdón por no estar atento, que ando liado estos días XXXD yo cedo el jugador que quieras que ya prácticamente no entro. Pongo los jugadores a la venta y hazme oferta.
Creo que ya llego un poco tarde. XXXD Gracias igualmente compi, que la intención es lo que cuenta, jejeje. Un saludo!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Felicidades @Romex por ganar el futmondo de la Euro, no sé como te las apañas para que siempre ganes, más de un equipo te debe de fichar cómo ojeador XXXD. Si puedes pasarme tus confidentes o contactos para intentar quedar de los primeros en el futmondo de Liga de la temporada que viene (si la hay).

Al menos en este futmondo no he quedado de los últimos, cuarto por la cola, sexto :oops:.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Qué gran equipo me fabriqué para las rondas finales. 2º Puesto para mí, nada mal para ser mi primera vez. Si no llego a cometer unos cuantos fallos garrafales que cometí al principio... :rolleyes: al menos ahora ya sé cómo funciona el tema.

Felicidades @Romex
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Enhorabuena @Romex!!! Ya está bien de ganar no? Jaja, entre ceja y ceja te voy a tener para el de liga jajaja
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Superior