Futmondo LaPS4 - Eurocopa Francia 2016 ~ Inscripciones cerradas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Los que me estáis pujando por algunos jugadores, hasta que no fiche a otros no puedo venderlos. Y llevo ya dos o tres pujas que pensaba que me iba a llevar algo pero nada ... Estáis muy locos como siempre :roto2:
No quiero que me pase como en el de la Liga que me quedaba corto y no me llevaba nada :sisi:. Al menos me he llevado a Pogba espero que lo haga bien y Francia llegue a la final :oops:.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Que levante la mano quien no pujó por Pogba XXXD

Es difícil llevarse algún crack con lo locos que estáis :sisi: :roto2:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ya estamos con las putas lesiones... adios a mi defensa aleman...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
37 Millones por Draxler... Estáis loquísimos jajajajaa
Pujé por él pero no tanto. La verdad es que es un jugador que da muchos puntos, en el comunio de Champions este año se ha salido (sobre 90 puntos) y eso que cayó en cuartos.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Suerte a todos y a disfrutar más de la Eurocopa con el futmondo! :pbj:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tengo una duda, la jornada es cuando se juegue un partido en todos los grupos o por día, supongo que lo primero pero prefiero asegurarme :sisi:.
La jornada es hasta que cada equipo juegue su partido, es decir, hasta el último partido del último grupo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tengo una gran duda amigos.

A ver, ¿la alineación que se haga sirve para todos los partidos del día? porque me parece que la he cagado pero bien. No sabía cuánto duraba la jornada, pff, menuda cagada me he marcado, ya no hago nada.
--- [ Añadido ] -----
Vale, la alineación que se hiciera ayer es la que sirve hasta el día 15 de junio, creo... entonces la he cagado del todo :douh: que gilipollas estoy, grrrrrrrrrrrrrrr
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tengo una gran duda amigos.

A ver, ¿la alineación que se haga sirve para todos los partidos del día? porque me parece que la he cagado pero bien. No sabía cuánto duraba la jornada, pff, menuda cagada me he marcado, ya no hago nada.
--- [ Añadido ] -----
Vale, la alineación que se hiciera ayer es la que sirve hasta el día 15 de junio, creo... entonces la he cagado del todo :douh: que gilipollas estoy, grrrrrrrrrrrrrrr
Claro, la jornada dura hasta que jueguen todos los equipos, sino no tendría sentido.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Joder qué mal va la web del futmondo... lleva ya 3 días desastrosos.
Mal? A mí siempre me va bien, lo único justo cuando acaba un partido y están actualizando los puntos que no entro.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Mal? A mí siempre me va bien, lo único justo cuando acaba un partido y están actualizando los puntos que no entro.
Pues sí, a mí me va a menudo mal y no es el navegador porque el resto me va bien. Y además a casi todas horas. O no me carga, o me carga a medias, me salen los códigos de los menús pegados... en clasificación no me salen mis jugadores muchas veces... un desastre :buf: ahora mismo por ejemplo sí va perfectamente.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues sí, a mí me va a menudo mal y no es el navegador porque el resto me va bien. Y además a casi todas horas. O no me carga, o me carga a medias, me salen los códigos de los menús pegados... en clasificación no me salen mis jugadores muchas veces... un desastre :buf: ahora mismo por ejemplo sí va perfectamente.
Pues nunca me ha pasado nada de eso ...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Dr. Ozma has puesto a Sommer (portero de Suiza) en el mercado por 30 millones, siendo su valor actual 6 millones aproximadamente.
En uno de los puntos de las reglas está no poner precios desorbitados, supongo que no lo sabrías, así que por favor ponlo más barato cuando puedas ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Dr. Ozma has puesto a Sommer (portero de Suiza) en el mercado por 30 millones, siendo su valor actual 6 millones aproximadamente.
En uno de los puntos de las reglas está no poner precios desorbitados, supongo que no lo sabrías, así que por favor ponlo más barato cuando puedas ;)
No, no tenía ni idea, pensaba que eso era algo libre de cada uno, perdón y thanks XXXD
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pues ami me va bien tanto la web como la aplicacion que es la que suelo usar...

Que diferencia con comunio la verdad son como la noche y el dia.

Con las jornadas tan de seguidas si estuviesemos en Comunio muchos se quedarian sin puntuar por ponerse en negativo o almenos ami ya me habria pasado ^^
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe qué ha pasado con CR7? Ayer estaba en el mercado (¿O lo he soñado? XXXD) y hoy no está, ni en sala de prensa tampoco :ein:
 
Superior