Futmondo LaPS4 - Eurocopa Francia 2016 ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo creo que ya estoy unido. Nos vemos mañana que voy a estar fuera de órbita hasta entonces.:)
Supongo que eres Mario, cuando puedas vete a las opciones (icono del engranaje), y en gestión de tu equipo te cambias el nombre y te pones el nick del foro ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Supongo que eres Mario, cuando puedas vete a las opciones (icono del engranaje), y en gestión de tu equipo te cambias el nombre y te pones el nick del foro ;)
Ah vale, es que como me pedía entrar desde una red social en este caso facebook, pues me ha salido el nombre de ahí. Vale ahora pongo mi nick :)

PD- Hecho, ¿sale bien?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡Dentro! Suerte a todos con los equipos y que gane el mejor :)
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
He estado en Madrid y no tenía ni datos, perdona @Romex, si puedo aún entro, si no pues nada, lo siento!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tenía a Buffon, Sturridge antes XD. Buen portero tenía, aunque nunca se sabe quien destacará, que selección lo hará bien y cual no :sisi:.

Suerte a todos y a pasarlo bien, sea cual sea el resultado ;).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno pues esta será la primera vez que juego. Suerte a todos y a divertirse! ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, al principio hay cosas que se me escapan... ¿cómo funciona la opción de "cláusula"?
--- [ Añadido ] -----
¿Y por qué en el mercado algunos precios salen destacados en verde?
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno pues esta será la primera vez que juego. Suerte a todos y a divertirse! ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, al principio hay cosas que se me escapan... ¿cómo funciona la opción de "cláusula"?
--- [ Añadido ] -----
¿Y por qué en el mercado algunos precios salen destacados en verde?
Las claúsulas automáticas están desactivadas, si estuvieran activadas podríamos llevarnos jugadores de otros usuarios pagando la claúsula, pero lo desactivamos porque la única manera de manejar el valor de las claúsulas es con mondos (dinero virtual del juego en general, no los € de la liga).

Cuando pones un jugador a la venta, puedes poner claúsula Sí o No. Si pones sí, puedes establecer un precio por el jugador, y el que pague eso primero se lo lleva, por eso algunos precios salen en verde. Sino salen en verde, es una puja normal de toda la vida.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno al principio me lío un poco pero supongo que con la práctica iré mejorando. ¿cuál es el máximo de jugadores? ¿25?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno al principio me lío un poco pero supongo que con la práctica iré mejorando. ¿cuál es el máximo de jugadores? ¿25?
18 es lo que votamos cuando hicimos el futmondo de liga.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Los que me estáis pujando por algunos jugadores, hasta que no fiche a otros no puedo venderlos. Y llevo ya dos o tres pujas que pensaba que me iba a llevar algo pero nada ... Estáis muy locos como siempre :roto2:
 
Superior