Futmondo LaPS4 - Eurocopa Francia 2016 ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Os dejo los datos de la liga para registraros:

http://www.futmondo.com
Campeonato social: LaEuroPS4
Contraseña: laps4.com


Reglas:

- El tope de usuarios permitidos en la comunidad será de 18 personas (con un mínimo de actividad en el foro).

- Cada plantilla puede tener hasta un máximo de 18 jugadores.

- Si un usuario se mantiene inactivo durante dos jornadas seguidas, será expulsado de la comunidad, por el bien de la mayoría de los que estén participando. Esto se refiere a dos jornadas consecutivas, no es lo mismo que dos semanas, ya que entre algunas jornadas pueden haber parones.
Como inactividad se entiende que durante esas dos jornadas el usuario no se conecte, y no haga ningún cambio (alineación, compra-venta de jugadores, etc.).

- No se podrán cancelar fichajes. En la administración esta opción es posible, pero no se permitirá por el bien del juego.
A la hora de pujar, no equivocarse al escribir la cifra, y si un jugador no sale rentable hay que acatar el fichaje.

- Es recomendable para el bien de toda la liga, no mantener chanchullos entre varios usuarios. Hay que negociar con todos, no hacer ofertas absurdas y abstenerse de poner precios desorbitados a los jugadores.

- El administrador podrá imponer sanciones por incumplir las reglas o por actos indebidos.​

______________________


Palmarés:

Primera Edición de Eurocopa del campeonato LaEuroPS4 (Año 2016):

 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@AlexGrohl @Civic @david21S @delfinator @Gaania @isilopez @Isma_gmr18 @KHSKhali @Loqs @oscarcp @Ponguito @ToRHKiD @XxThorxX

Menciono a los que actualmente estamos disputando el futmondo de la liga de esta temporada, y pregunto si os gustaría jugar un futmondo de la Eurocopa.

Las reglas y las bases del campeonato serían las mismas, para no andar con líos.

Se pueden apuntar los usuarios que quieran del foro (que tengan actividad), si somos al menos 10 lo creo, y como máximo unos 18.

Saludos :hola:
Por mí encantado de poder jugar un Futmondo de la Eurocopa. Este juego me ha encantado, claro, sencillo, muy fiable, después del chasco de comunio al principio de temporada. El tema eliminatorias, después de fase de grupos, ¿funciona igual que en comunio de Champions?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Por mí encantado de poder jugar un Futmondo de la Eurocopa. Este juego me ha encantado, claro, sencillo, muy fiable, después del chasco de comunio al principio de temporada. El tema eliminatorias, después de fase de grupos, ¿funciona igual que en comunio de Champions?
Yo creo que la única diferencia que hay después de la fase de grupos es que solo aparecen en el mercado los jugadores de los equipos que se mantienen, y que los jugadores que tengamos en la plantilla de los equipos eliminados, lógicamente solo sirven para ocupar espacio.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me parece perfecto! :) Gracias por avisar y suerte a todos :victoria:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Romex ultimamente no tengo casi tiempo de mirar el futmondo normal... lo miro de muy de vez en cuando, para este no cuentes conmigo ya que no tendre casi tiempo para hacerle caso.

Suerte a todos y que felicidades al que gane:)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Gracias por el aviso romex pero a mi la verdad que los futmondo/comunio que son de fases de grupos y eliminatoria no me gusta, para cuando sea el próximo de liga si me meteré.

Un saludo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Romex, me apunto, aunque a mi estas cosas como las Champions, eliminatorias no me hace mucha gracia, jejeje, pero esta vez probaré ya que futmondo me ha gustado y así disfruto mas del mundial.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Romex

No iré muy en serio en el tema de la Eurocopa, ya que me gusta más la competición y regularidad liguera pero bueno, me apunto y pruebo a ver que tal. Gracias por avisar!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo prefiero descansar de futmondo hasta que vuelva la Liga y además el formato que tiene tipo Champions no me va mucho, así que de momento no me apunto. Si os falta gente para hacerlo avisadme y no me importaría meterme pero de momento no.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Puedo jugar?

Lo malo es que nunca he jugado a futmondo y solo una vez a comunio que es el actual de champions.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
¿Puedo jugar?

Lo malo es que nunca he jugado a futmondo y solo una vez a comunio que es el actual de champions.
Sí, es igual que el comunio pero mucho mejor, más actualizado y con más mejoras.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Subo el hilo, a ver si despierta interés en más usuarios.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@Romex acabo de verlo, desde el móvil no me va bien lo de los avisos, cuenta conmigo si aún se puede
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Somos justo 10, número perfecto para jugar. Aunque lo dejo abierto algunos días más por si se anima alguien más.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@AlexGrohl @Civic @delfinator @Dr. Ozma @isilopez @Isma_gmr18 @Ponguito @ToRHKiD @XxThorxX

Os dejo los datos para que os apuntéis.

Campeonato: LaEuroPS4
Contraseña: laps4.com

Mañana sábado para apuntarse, una vez que estemos todos, el domingo reinicio de equipos. Como siempre lo hacemos para que la plantilla que nos toque sea lo mismo de aleatoria para todos. Y el lunes se abriría el mercado, espero que sea así, porque he puesto en la configuración que se abra en 2 días.
 
Superior