Futmondo LaPS4 - Champions League (2016/2017) ~ Inscripciones abiertas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@alpes_pablo @Civic @delfinator @Dr. Ozma @isilopez @Isma_gmr18 @Joseliyo953 @Loqs @oscarcp @Ponguito @ToRHKiD @XxThorxX

Llamamiento a los que este año participamos en el futmondo de liga. Crearé también esta temporada un futmondo para la champions, id confirmando si jugáis o no y a ver si se apunta más gente.

Reglas:

- El tope de usuarios permitidos en la comunidad será de 18 personas (con un mínimo de actividad en el foro).

- Cada plantilla puede tener hasta un máximo de 18 jugadores.

- Si un usuario se mantiene inactivo durante dos jornadas seguidas, será expulsado de la comunidad, por el bien de la mayoría de los que estén participando. Esto se refiere a dos jornadas consecutivas, no es lo mismo que dos semanas, ya que entre algunas jornadas pueden haber parones.
Como inactividad se entiende que durante esas dos jornadas el usuario no se conecte, y no haga ningún cambio (alineación, compra-venta de jugadores, etc.).

- No se podrán cancelar fichajes. En la administración esta opción es posible, pero no se permitirá por el bien del juego.
A la hora de pujar, no equivocarse al escribir la cifra, y si un jugador no sale rentable hay que acatar el fichaje.

- Es recomendable para el bien de toda la liga, no mantener chanchullos entre varios usuarios. Hay que negociar con todos, no hacer ofertas absurdas y abstenerse de poner precios desorbitados a los jugadores.

- El administrador podrá imponer sanciones por incumplir las reglas o por actos indebidos.​
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En este no participaré, gracias por el aviso y que gane el mejor ;)

Saludetes! :hola:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo no participo en championship, gracias.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Yo éste año solo jugaré al futmondo de liga, pero gracias por el aviso. Saludos!!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Al final se hace? Ahora que va a ser el sorteo sería buen momento, creo que seríamos 6 o 7, no somos muchos pero se puede hacer perfectamente.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Somos solamente 6. Con tan poca gente yo prefiero no hacerlo ... No sé, es un futmondo que se necesita echarle menos tiempo, pero hay más equipos y más jugadores, son más caros, hay que tener en cuenta las eliminatorias ...
 
Superior