Fused Zamasu es el nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Tras los saiyans legendarios, Bardock y Broly, Bandai Namco ha confirmado en la publicación japonesa V-Jump al nuevo luchador DLC de su juego de lucha ambientado en el universo Dragon Ball: Fused Zamasu.

Es la fusión de Zamasu (Zamas en castellano), el aprendiz del Kai Supremo del Universo 10, y Black Goku, el mismo Zamasu poseyendo el cuerpo de Goku. Ambos personajes son los antagonistas principales de la saga de Trunks del Futuro en Dragon Ball Super, y su fusión reúne la inmortalidad de Zamasu con la fuerza de Black Goku.



Fused Zamasu podrá volar libremente por el escenario en cualquiera de las 8 direcciones. Entre sus ataques especiales se encuentran Holy Warth, una bola gigante de energía, y Lightning of Absolution, despliega unas alas mientras realiza ataques de rayos.

Sus estadísticas son:
- Poder: SS
- Velocidad: C
- Alcance: SS
- Técnica: B
- Energía: S
- Manejo: S

Aunque no está confirmado en la publicación, parece que Fused Zamasu vendrá acompañado por Vegetto Blue. Ambos se enfrentaron en la serie y no sería raro que formasen pareja de DLC.

El anuncio viene sin fecha de salida, así que quedamos a la espera de que Namco Bandai nos sorprenda con un trailer mostrando al temido villano en acción.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior