Furia Wardog es la próxima campaña de Raiders of the Broken Planet

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
MercurySteam, mediante nota de prensa, nos informa sobre el inminente lanzamiento de Furia Wardog, la nueva campaña de Raiders of the Broken Planet. Esta nueva aventura de la propuesta se podrá adquirir a partir del 30 de noviembre por 9,99 euros. Podéis ver su tráiler oficial a continuación:



Enric Álvarez, cofundador de MercurySteam, comenta al respecto: "Mientras que Mitos Alien exploraba algunas de las culturas nativas del Planeta Roto, Furia Wardog es fascinante porque se centra en una de las facciones humanas y profundiza en el trasfondo. A través de cuatro intensas misiones, los jugadores descubrirán cómo el abuso del Aleph puede afectar a los humanos y por qué éstos se empeñan en acapararlo para sí mismos. Además, te enfrentarás a nuevos y locos enemigos y, por supuesto, ¡también podrás reclutar a los nuevos Raiders!".

Furia Wardog incluirá cuatro nuevas misiones, todas ellas jugables en el modo para un solo jugador, cooperativo a 4 jugadores o a través del modo Antagonista de 4 contra 1. Además de poder unirnos a los combates de la campaña Furia Wardog, hay otros tres personajes que podremos desbloquear todos los jugadores de Raiders of the Broken Planet: Doldren, Iune y H.I.V.E.
 

Archivos adjuntos

Superior