Furia muestra sus habilidades en el trailer de Darksiders III

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Tras conocer la fecha de lanzamiento al comienzo de la semana, THQ Nordic lanza el primer trailer de la nueva entrega de la saga Darksiders, desarrollada por Gunfire Games.

El trailer, que lleva por título "Flame Hollow", nos deja ver algunas de las habilidades de Furia, tanto en combate como a la hora de moverse por los escenarios. En el vídeo vemos que Furia contará con armas ligeras y pesadas, y podrá adoptar diferentes formas, como la Flame Form, que dota a la protagonista de nuevas habilidades y movimientos.

Apenas hemos visto nada de Darksiders III, pero parece que apuestan fuerte por ofrecer una jugabilidad muy variada que atrape a los fans de la saga y a nuevos adeptos.

Aunque no aparece la montura de Furia por ningún lado, suponemos que la jinete contará con su caballo para moverse por parte del mapa, tal como hacía Guerra con Ruina (tardaba en estar disponible) y Muerte con Desesperación. Sería muy extraño que la tercera entrega dejase de lado esta característica.



Darksiders III sale a la venta el 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Preparados para despedir el año junto a una Jinete del Apocalipsis?
 

Archivos adjuntos

Superior