Funcionamiento apple store

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Buenas, estaba interesado en comprar un ipod touch, pero antes queria saber como va lo de comprar en el apple store y esas cosas. Si hay que tener alguna cuenta o algo parecido, cuales juegos hay, lo que valen, como los compro.... toda la info posible si no os importa. Y los precio de el ipod touch.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: se me olvida, tambien e oido hablar de que venden una especie de tarjetas en carrefour que son como las de la play que sirven para meter dinero o algo asi, me podriais explicar?
--- [ Añadido ] -----
Por favor contestar que para mi es importante xD..
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo tengo un iPhone 4 y suelo pasear bastante por la App Store. A ver si puedo orientaros un poco.

Para que os hagáis una idea, la App Store es para iPhone/iPod/iPad lo que la Store para PlayStation. En ella podemos encontrar infinidad de aplicaciones (utilidades, navegadores, juegos, fondos de pantalla...) de pago o gratuitas.

Para acceder a la App Store tendréis que tener una cuenta iTunes, que podéis crear desde internet o desde el mismo iPod. Os pedirá lo típico: nombre, dirección, nº tarjeta... Si queréis, podéis asociar una tarjeta para poder acceder a los productos de pago (puede ser VISA, Cybertarjeta, etc.), pero esta opción no es obligatoria.

Comprar cosas (o bajar las gratis) es muy fácil. Accedes a la App Store y eliges lo que quieres, le das a descargar y listo, directo a tu iPod. Eso sí, habrá algunas cosas que pesen más y deberás descargarlas en el PC (mediante iTunes) y después sincronizarlo con tu iPod.

Las tarjetas que venden en Carrefour son las de prepago, llamadas tarjetas de regalo iTunes. Tienen la función de poder comprar contenidos de pago sin asociar una tarjeta de crédito. Tienen un valor de 15, 25 o 50 €.

Los precios de las aplicaciones varían mucho. Puedes encontrar algún GPS por 80 euros, juegos por 79 céntimos y demás cosas que no suelen ser muy caras. En la App Store puedes encontrar de todo y de todos los precios. Hay bastantes cosas gratis y juegos muy adictivos.

Si tenéis más dudas ya sabéis lo que tenéis que hacer ;)
 
Última edición:

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Muy bien explicado Dimas, cuando lo tengaís en vuestras manos, podeis hacerle un jailbreak, asi tendreis el cidya, y depues insatalar una repo, que se llama installous, con esto tendreis bastantes app, ya sean juegos o gps, completamente gratis.

Salu2
 
Superior